Un 1752 ha puesto antes. Creo que de un IVECO la caracola
Versión para Imprimir
Un 1752 ha puesto antes. Creo que de un IVECO la caracola
Joder, estoy en la parra... Sorry chicos!!
Menudo bichejo... ahora a por los 200CV!!!
Salu2!
Qué bonito queda el turbo en su nevo lugat de trabajo jeje
Gracias por los alagos chavales, se agradece, aunque todavia queda mucho curro.
Respecto a los cv, no creo que vaya a ir a por los 200cv, porque supongo que para llegar a esa potencia, el par pasara de los 400Nm y ya sería demasiado para el coche en si y para el embrague. Sigo pensando en la misma historia, 180-190cv fiables con un par que ronde por debajo los 400Nm y que vaya fuerte fuerte el coche, es decir, que acelere bien y que en altas sea un poco animal, y creo que mis toberas y este turbo me lo van a dar.
Seguramente con todo lo que llevo montado, (más un sensor de presion de 150 o 130cv de 2 bares) se podría pasar de los 200cv forzando algunas piezas y tal, pero de momento creo que ese no es mi planteamiento, sigue siendo un coche de calle y de diario, jejeje.
Bueno, ya os voy contando, saludossssssss.
Que bien pinta y que guapo le queda alli en su lugar .Ahorra a esperar a arrancar la bestia y a disfrutar
Yo tambien espero ese dia... :silbando: que esta a la vuelta de la esquinaCita:
Iniciado por cosmin scm [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jejeje, pues ese dia se va a ver demorado, ya que me voy de vacaciones mañana y el coche se queda paradito.
Asi que hasta que no vuelva, esto se queda en Stand By, jejeje.
Saludos y a pasar bien el veranito, ciaooooo.
Bueno te perdono, casualmente yo tambien me voy de vacaciones, asique creo que podre esperar jajajajajajajaja :meparto:Cita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludines.
Bueno chavales, tengo noticias frescas..., jejeje.
Hoy por fin hemos arrancado el Ibiza. Despues de afinar toda la maguiteria (ya pondré fotos de todas las cosas, que no ha habido mucho tiempo de ello) y tuberias diversas, y de que la bateria del coche se nos resistiera, jejeje, el ibiza ha arrancado.
Al principio hacia un ruido un poco raro, que lo hemos achacado a uno de los taquets, ya que luego se ha ido y no ha vuelto. El motor suena muy fino y no vibra ni cabecea apenas, es decir, lo que es el bloque motor ha quedado de lujo.
Despues de calentarlo un poquillo y comprobar todo por encima, hemos salido ha dar unas vueltas (estaba empezando a llover y no se podia correr demasiado). Las primeras impresiones del 1752 han sido salvajes, ya que subia a 2 bares y tenia que dejar de pisar el acelerador porque no dejaba de subir (y no subia despacito). Ha medida que hemos rodado un par de km y ha cogido algo más de temperatura el aceite (100ºc) el turbo se ha empezado a comportar bien y ya solo subia a 1,5 bares y alguna vez subia poco a poco más si ibas con el pedal a fondo. Supongo que esto se irá adaptando poco a poco al coche y terminara por regular mejor, aunque la elecetronica tengo que llevarla para que me quiten humo y diversas cosillas.
El coche ahora mismo es una mala bestia en marchas cortas, la primera si le das a fondo es imposible traccionar, y en 2ª y 3ª pierdes tracción y te las debora, vamos que anda mucho.
De momento poco más os puedo contar, porque con la lluvia se hacía inconducible y no se podia ir a fondo en casi ningún sitio.
Mañana os contaré algo más.
Saludossssssssssssssssssssssssssss.
Diosss... y me lo he perdido. Si básicamente he faltado a ha sido por la lluvia y porque tengo las ruedas lisas !! Mañana a ver si me puedo acercar... Ciao