falken?no me jodas juango,el fr se merece algo mejor,aunque sea toyo...mamona.
Versión para Imprimir
falken?no me jodas juango,el fr se merece algo mejor,aunque sea toyo...mamona.
A mi las falken me van de lujo, me duran un monton y agarran muy bien, me he acostumbrado a ellas y no las cambio por nada. De hecho ya estan montadas.Cita:
Nueva zona inagurada en el post inicial, mantenimiento, asi llevo un control de ello y no lo pierdo a no ser que os cargueis el foro jajajaja
Subo unas fotillos de la kdd de esta tarde, como siempre risas, coches y gente maravillosa.
Y agua que se te a olvidado ponerlo jajajaja
Jajaja agua y encima he repetido la misma fotos jajajjaCita:
Reposabrazos en correos, nueva mods reloj de temperatura del aceite.
Bueno aqui os dejo una foto de donde van a ir los relojes, mi pregunta es los relojes son de 52mm, de cuanto le hago el diametro de los agujeros para que queden justos?
Por otra parte, tengo un pequeño problema esque no me entra la fuente del todo si le pongo los rca, pero vamos que recortare un poco con un cutex el fondo.
esperate a tener los relojes, porque los 52mm son de la parte que se ve, pero normalmente por detras son mas pequeños.
y otra cosa, yo los pondria en el cuadro, uno a cada lado. yo los llevo donde quieres ponerlos, pero ay zonas del reloj que no se ven. un saludo
ya pero lo del cuadro es mucha obra, los relojes ya los tengo medire a ver. gracias.