No me quedo claro como ajustaste los inyectores ...
dices que van a 180º pero no me queda claro el asunto ...
alguna pista más para regularlos??
Versión para Imprimir
No me quedo claro como ajustaste los inyectores ...
dices que van a 180º pero no me queda claro el asunto ...
alguna pista más para regularlos??
Hola
yo tengo un leon 190000 kms y consume agua, motor bkd 10 años con cambio automatico DSG
Le noto cierto ruido al motor no constante sino que aparece cada cierto tiempo, como golpes de que algo estuviera suelto.
He visto el detalle de cambio de culata y mi pregunta es si merece la pena porque he oido decir que no suelen quedar bien y me han dicho que el cambio automatico suele fallar con cierto numeros de kms y es carisimo.
Que me recomendais?
Vivo en Madrid y tampoco tengo un taller de referencia serios.
muchas gracias
Saludos
Si solo consume agua no tiene porque ser de culata, puede ser cualquier manguito o poro en el radiador.
El ruido ese del motor cuando pisas el embrague sigue ahí o se calla?
En el cambio lo que te recomiendo es que sigas el mantenimiento que lleva a raja tabla, que es algo que mucha gente con cambios automáticos no hace. Que código de culata llevas? A B o C?
Hola 8751ang, ¿Cuanto consumo de líquido refrigerante tienes?Cita:
Con respecto al cambio de culata...yo se la he realizado a mi BKD y de momento de lujo, te recomiendo las culatas AMC, es la que llevo. Con respecto a si merece la pena.....pues...en mi caso en concreto..Sí pero porque el cambio lo realicé yo con un amigo que es mecánico...con lo que solo tuve que pagar las piezas y unas cañitas..jajajaja.
Con respecto a talleres en Madrid, no te puedo ayudar, a ver si algún otro forero te puede echar una mano.
Hola buena,
Tengo un Seat Leon 2 TDI 140 CV y llevo unos meses con problemas de pérdida de refrigerante. Tiene 250.000 km. y con el cambio de correas le cambiaron la bomba del agua pensando que podría ser de ahí, pero aunque pierde algo menos, cada 7 días me toca estar echando refrigerante porque me salta lo de nivel bajo.
Aparentemente no se le ve ninguna fuga. ¿Qué puede ser?
Saludos
Comprueba el enfriador de gases de escape ...se suelen pinchar.
Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
Hola moncho ami me han cambiado varias culatas pero el coche no logra arrancar que puede pasar?
Mi passat 1.9 tdi 105cv bxe, también me consume bastante líquido refrigerante, le cuesta arrancar cuando está más de 8 horas parado. Cambié el sensor del árbol de levas correa de distribución y bomba más tubo del turbo y filtro gasoil (650€), la bomba tándem perdía gasoil y también la cambié (casty romer 527€). Me pusieron una válvula anti retorno en el tubo del filtro de gasoil y sigue con el problema del arranque. Solo me queda por probar limpiar la bomba eléctrica del gasoil o cambiarla.Me preocupa lo de la pérdida de refrigerante aunque dudo que los mecánicos que miraron el coche no lo hubiesen comprado lo de la culata, eso espero porque como tenga que cambiar la culata me pego un tiro por lo que llevo gastado ya que anteriormente tuve que cambiar árbol de levas (190.000 km) y cigüeñal (300.000km). Coche usado como taxi, tiene actualmente 400.000 km. Alguien sabe donde tiene Moncho el taller? Mi correo electrónico es [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Muchas gracias! * Aunque ahora estoy llendo a un taller que
me está gustando. Quedé un poco decepcionado con Casty Romer
Actualizo:
Ayer dejé el coche aparcado fuera cuesta abajo más de 10 horas y arrancó a la primera como un tiro, habrá que revisar la bomba eléctrica de gasoil que quizás esté jodida o sucia o algún manguito.
También me toca cambiar la egr que se rompió la membrana y no ejerce fuerza, 75€
disculpa como se pueden visualizar las fotos?
Hola, bienvenido.Cita:
Iniciado por paquetin [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto a las fotos no hay nada que hacer, se han perdido para siempre.
Te explico como funciona lo de las fotos. Cuando alguien desea que se visualice en el foro es necesario subir (alojarlas) a un host (web, servidor en palabras cristianas) dicho host es externo y ajeno al foro.
Dicho host (en este caso es imageshack) ha debido de borrar o perder gran parte de su servidor entre ellos muchas fotos de muchas guias de aqui.
Es una pena lo sé. Por eso mismo yo acostumbro a guardar en pdf (que es imposible de perder a no ser que casque el disco duro externo...). Invito a todo el mundo que haga lo mismo para evitar perder guias con fotos.