Lamula1, esta tarde he puesto tu cartografía y PERFECTO.
Muchas gracias por tu trabajo y por el esfuerzo que haceis resolviendo dudas.
Versión para Imprimir
Lamula1, esta tarde he puesto tu cartografía y PERFECTO.
Muchas gracias por tu trabajo y por el esfuerzo que haceis resolviendo dudas.
Cita:
Te has cambiado de bando einnnnnnnnnnnn.............:mrgreen::mrgreen::mrgr een:
A ver si tienes suerte RODY, pero al loro que cuando acaba de guardarlo el muy cabrito a mí no me avisó, ni lo expulsó, tardó en guardarlo en el disco unos 20 min. y tuve que expulsarlo yo, que es cuando ví que se lo había tragado OK.Cita:
Bueno chavales, pues parece que el problema no se soluciona.
Ayer me armé de paciencia y metí de nuevo el DVD de Lamula1, después de pasar todas las pantallas lo dejé más de una hora y nada de nada, es más, le dí a expulsar y no me dijo ni pío, lo vomito y se acabó. Todo mi gozo en un pozo.
Pero aún hay más, después hice la pruba con una versión original V3, y esta ni me la reconoce.
Estoy desesperado, ya no me queda más que sea el firmware, pero tal y como me ha ido con los mapas, quizá se quede a la mitad y me cargue definitivamente el RNS.
A ver si os devanis los sesos y se os ocurre alguna prueba más que pueda hacer.
Una pregunta, mientras estais grabando el DVD, la radio funciona, la música también, y los mapas? a mí si me funcionan mientras graba.
Podría ser que haya alguna configuración en el RNS para bloquear la entrada de una nueva versión de mapas? quizá en el algún menú o incluso por VAG-com.
Necesito que me deis más pistas, ya no sé por donde tirar.
AYUDA, AYUDA, AYUDA......
S2
No sabes como me alegra escuchar eso del jefe. No tienes por que darme las gracias es un placer para mi.Cita:
NONO no te enceles, que de tí he aprendido bastante y esta cartografia está hecha con tu experiencia y otro poquito que cojí de Joanet.Cita:
Joper, lo tuyo RODY me tiene ya el coco que no sé por donde tirar. Mira se me ocurre que la lente del navy esté sucia, por que eso de que tampoco te coja la V3 orig¡ginal me huele a eso. Asi que compra un DVD limpiador y se lo pasas y luego vuelve a probar con la original.Cita:
Pues ya sólo se me ocurre lo que te comenta otro compañero que esté algo sucia la lente del dvd, o que tenga algo tocado el navegador al ser de 2ª mano, prueba limpiar la lente a ver que pasa, y que yo sepa no hay ningún bloqueo para meter una versión de mapas, aunque el resto de los compañeros seguro que saben más que yo vamos a ver si se te soluciona. :book:Cita:
Hola! me presento en el foro, encantado!
tenemos en casa un eos y acabamos de instalarle el navegador oficial del que hablais en el foro y es una maravilla... pero yo le noto que el gps se posiciona mal, a veces se le va un poco la cabeza y te situa en dios sabe donde :shocking: ¿ puede ser por la version que tiene (v5)?
Bueno muchas gracias y si me pudierais pasar los enlaces de Rs o Mu para bajar los ultimos mapas os lo agradeceria!
un saludo!
Quiero dar las gracias a todos los que ayudais a personas como yo que sufrimos los problemas derivados de nuestra ignorancia.en especial a lamula1. No te puedes imaginar lo infinitamente agradecido que estoi.cuando todo esto termine y tenga mi mfd3 en casa prometo ir a verte y meter tu cartografia. Si se os jode alguna vez un navegador no dudeis en hablar primero con los expertos de este foro (lamula1) y luego si quereis comparto con vosotros mi experiencia que aunque amarga me ha servido para aprender mucho. Lamula1 prometo mandarte por privado los enlaces de los foros que te comente.un saludo y mil gracias
Esto me paso a mi al instalarlo, lo pones en la pantalla donde se ve la barra de progreso. SI en un monto, 15 minutos seguidos no se mueve, le das a expulsar el disco, y acto seguido lo vuelves a meter, y a mi me seguia la instalacion de donde la habia dejado. Volviendo a cargar la barra y avanzando en la instalacion.Cita:
Puede que mi lente tambien este sucia... jejeje pero al final si que lo instale.
Pero todavia no lo he probado en ruta.
La verdad que que no te funcione me trae de cabeza...No se voy a mirar si hay alguna opcion de bloqueo o algo asi como dices. El tema der firm nuevo yo que tu todavia no me arriesgaria porque viendo lo mal que te coge las actualizaciones de mapas, hablar de lo otro para mi punto de vista es casi una locura y mas si la V3 original no te la coge.
Además al ser de segunda mano garantia, por si se jode al actualizar no tienes, asi que vamos a ver. Voy a hechar un vistazo a las diferentes opciones y si veo algo te digo.
Saludos y paciencia amigo paciencia, que Zamora no se conquisto en una hora