Muy chulo el fis.
Yo tengo por casa unas esferas de passat (tipo r32), si te interesan avisa...
Versión para Imprimir
Muy chulo el fis.
Yo tengo por casa unas esferas de passat (tipo r32), si te interesan avisa...
Impresionante ese FIS completo Alberto, yo sin duda me iria a dejarlo Sport Edition! Ahora te queda adaptarle un FIS al ibizilla y ya te consagras!
Un saludo!
Gracias, pero de esas ya tengo un juego. De cambiar, sería a sport edition!Cita:
Y entonces valdría más solo el cuadro que el coche entero jajaCita:
Iniciado por FabiaSport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No había comentado nunca por aquí, pero sigo los post de tus tres coches (el de este lo llevo siguiendo desde seatibiza.net cuando tenías tapacubos, recién comprado, jajaja). Ahora que me he animado, decirte que me encanta tu coche y muy bonito ese cuadro si señor, yo también pondría las Sport, le dan un toque más elegante. anímate!
Un saludo!
Gracias por el cumplido xD
Bueno, seguimos actualizando......
Ayer adquirí una llanta con goma iguales a las que llevo, para tenerla de repuesto.
Hoy me llegó el soporte nuevo para poner los relojes en el montante.
Hoy me llegó el inlet pipe de ARL metálico, el que va desde el caudalímetro al turbo. De paso he encargado varias cosas en Ros motor para montar en breve.
Alberto, que vas hacer con las esferas que tienes puestas??
Impresionante el cuadro alberto!!! en cuanto a las esferas,sin duda pasate a sport edition, yo no me canso de verlas nunca son preciosas!!!
A ver si actualizo esto con más datos y fotos, de momento resumo lo que le hice al coche hace unos días:
Conversión a embrague mono-masa, compuesto de prensa y discos reforzados de Sachs Performance, más volante motor de Golf G60 (ya daré más datos de esto).
Short shift Audi TT 5v.
Homocinéticas nuevas.
Bomba de frenos nueva (la mía murió y me quedé sin coche casi 1 semana por caer la semana santa por medio)
Upgrade a frenos 312 mm.
Eje delantero completo con silentblocks powerflex.
Suspensión completa Weitec Sport (muelles, amortiguadores, copelas delanteras, rodamientos delanteros y apoyos eje trasero)
Y creo que no me dejo nada más xD
El cambio ha sido espectacular, re-estreando coche estoy :ok:
Saludos
Como el post es tan largo, lo metiste al final en banco para ver los cv ???
S2
Bueno ha ver si nos vemos prontito que no voy a conocer al leoncito !!!
Vamos con unas fotos de las chuches:
Embrague Sachs performance para Vw Golf III VR6:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La prensa:
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El disco:
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Upgrade de frenos a 312 mm con discos EBC lisos + pastillas EBC Red en ambos ejes, silentblocks powerflex y suspensión Weitec Sport:
Pintando las pinzas y portapinzas:
Más fotos no tengo.
A parte también monté el Short shift Audi TT 5v, homocinéticas nuevas, bomba de frenos nueva, y creo que nada más.
En conjunto el cambio ha sido espectacular. Al mono masa me voy acostumbrando, pero incómodo no es, tarda uno poco en habituarse a él.
El tema del volante motor, el montado ha sido el que lleva de serie el vw golf II G60, la referencia es 028 105 269 B. Curiosamente este volante motor lo equipan otros coches como el Vw Golf III Gti 16v ABF, y todos los 1.9 tdi de 90 cv con turbo fijo: 1Z, AHU y AGR. El passat de mi padre lleva el mismo volante; los A3, leones y golfs monomasas con el motor AGR lo llevan también, osea que tampoco es una conversión tan extraña ¿eh?
Yo estoy encantado con el coche, en todos los sentidos, es como estrenar coche !
Y por curiosidad, ¿en que cambia realmente en el uso?
Me gusta esta foto Alberto
La borriqueta, el gato y la rueda de repuesto.
SEGURIDAD ANTE TODO
Supongo que te refieres al kit mono masa. El principal cambio a mejor, es que es un volante de por vida, no rompe como los bimasa. Mi bimasa estaba ya roto y hubo que cortarlo con radial para desmontarlo. La segunda mejora es que el volante nuevo pesa menos que el de serie, por tanto el motor acelera mejor. La diferencia es de un kilo, y algo se nota la verdad. Hay gente que opta por aligerarlos en el tornero, pero eso ya es a gusto de cada cual.Cita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Después, como "pega" si se puede llamar así, es que al salir de parado es un poco más brusco, pero jugando con el acelerador se consigue casi que pase desapercibido. Esto se debe a que no hay un bimasa de por medio que amortigüe la salida. Una vez en marcha, todo ganancias. He probado otros mono masa, y el tacto del pedal del embrague es similar al de serie; en el mío el pedal ha quedado muy durito, ya que al ser un embrague de "competición" para entendernos, pues hay que vencer la prensa reforzada....
Aún así, como digo, todo son ventajas desde mi punto de vista, cada día estoy más contento de como va, lo recomiendo siempre que tengais el bomasa roto, que por cierto es una pasta cambiarlo, y el mono masa está regalado !
Eso es, todo sea prevenir posibles accidentes tanto al coche como a uno mismo.Cita:
JAJAJAJAJA!!! Eso lo diras por la experiencia no? te acuerdas cuando pintamos las antiguas pinzas ke paso con mi kerido gato....ke en paz descanse xDDDCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Alberto
Menudos upgrades mas golosos le has puesto al León. Enhorabuena
Una preguntilla ¿Los portapinzas para los discos de 312mm donde los has cogido? ¿Precio?
Saludos
PD.- Vacia el buzón que lo tienes petado
Ya no me acordaba, que mal quedó el pobre gato jejeCita:
Gracias, la verdad que estos upgrades tarde o temprano ibana caer sí o sí, y la verdad no me arrepiento en nada. Los portapinzas, me los regaló un amigo que le sobraban y él no los iba a usar. La verdad que le debo mucho por esto, mil gracias de nuevo desde aquí, que seguro que me lee jeje :ok:Cita:
Voy a vaciar el buzón de entrada.
Hoy por fin, tras algún intento fallido, conseguí meter en la ficha técnica la suspensión. Ya voy legal y espero ya no tener que añadir ninguna cosita más a la ficha técnica, almenos a corto plazo jeje
Por cierto, que para legalizar la suspensión me metieron el coche en el frenómetro, y, aunque discos y pastillas tenían solo 400 kms, los 312 mm demostraron que funcionan y bien.
Un saludo
Bueno Alberto ya vas legal por la vida, a lo que suspension se refiere, porque del volante no hablamos... u otras pijadas jajaja
Ahora si, solo faltan las 256 atras y a gastar ruedas. Por cierto ese finde no salgo de madrid si esta en pie la oferta de que hablamos en H2Ocio.
Y en los discos no se fijan en las ITV?
Hay cosas que no me preocupan. El volante es lo de menos ya que mantiene el diámetro del original en +/- el 10 %. Y airbag sigo llevando asique en teoría voy legal.Cita:
A ver si este domingo nos juntamos ok !Cita:
Iniciado por cosmin scm [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo creo que las ITV´s más bien miran si acaso las pinzas y los latiguillos. Los latiguillos metálicos los tengo homologados, y las pinzas son originales de Vag, solo que con disco más grande, pero en eso no creo que se metan porque dudo mucho que el técnico sepa el diámetro de los discos de cada coche. Además, como llevo llantas de 16" pasa más desapercibido como si fuese de serie todo.Cita:
Alberto, lo del volante era con la ley antigua, pero vamos que con una diligencia administrativa lo tienes en ficha.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sobre los frenos delanteros, te digo que depende con el chico de ITV que pilles, como sepa demasiado que crujen y proyecto al canto, da igual que tengas los latiguillos metidos, eso si con la 16" pasa mucho más desapercibido.
Un saludo
Se me olvido contar que también le he cambiado el refrigerante, poniendo G12 plus. Aproveché y cambie la botella expansora que estaba muy vieja, además de sustituit el termostato y el sensor de temperatura de la culata. Así lo dejo perfecto de cara al verano.
Bueno, este finde semana ha parecido una quedada permanente, ya que nos reunimos los del Comando Madrid viernes y sábado, y le han caido un par de ñapas al coche:
- Sustitución de antena oem, por el emebellecedor orignal tipo tiburon de VW. La antena nueva viene vacía (completa sale por unos 80 euros), asi que se le añadió toda la electrónica de la antena oem, y, aunque ha perdido recepción, es asumible.
La referencia es 1K0 035 507L.
- El tubo artesanal que llevaba para la recirculación de gases de escape, tenía una fuga, y aunque el coche iba bien, no era plan de seguir así. Lo solucioné montando las chapas originales de vag para poder anular el tubo oem.
El coche ha perdido par, pero tampoco me importa la verdad. La referencia de cada chapa es 038 131 925 A
- En la itv me advirtieron que una antiniebla delantera no lucía. Resultó ser que un cable se había arrancado del conector. Lo soldé, y a correr nuevamente.
Pronto, fotos del resultado, un saludo
alberto una pregunta tio, no se si has llevado la antena corta del 407 pero sabes si hay mucha diferencia entre la recepcion de la tipo tiburon a la pequeña??
un saludo
No he probado esa antena, lo siento :ok:
Hola Alberto, ¿¿tienes referencia y precio aproximado??Cita:
Gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por OCTAVIA 2.0 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te lo miro ok !
Unas fotos de las últimas ñapas:
Las chapas:
Y la antena:
Y ahora unas fotos del coche en su estado actual, después de haberle dado un lavado de cara en el taller de chapa y pintura:
Y esta de regalo jeje....
Un saludo
Dios, lo acabo de ver por primera vez y me dejas de piedra, es P R E C I O S O!:babeando::babeando:
Tienes razon, ese camion me pone brutote con el logo de Seat en grande , todo amarillito :) :)
en serio, precioso como siempre, brillante... pero ¿la antena tiburon no deberia ser blanca? porque destaca cosa mala
Muy bonito y discreto, vamos un Sleeper de kojones :ok:
muy discreto si señor ademas de muy cuidado.
Una duda, como que no has pintado la parte baja de los paragolpes en blanco?
saludos
Que corderito parece, pero vaya lobo hay ahí!! Entre que el blanco es dificil de ver y esas llantas la verdad es que tampoco se ven mucho, tienes un estilo propio en ese Leon.
Que fotos mas bonitas Alberto, a ver si le hago yo alguna al mio que tambien esta bonito jajaja
La antena le queda tremenda como me gustan... jaja ¿Que tal esta el tema recepción?? has perdido mucho?
BO-NI-TO, BO-NI-TO, BO-NI-TO, si señor muy elegante y discreto.
Referencia del short shift del Audi TT: 8N0711051ACita:
Cuesta unos 30 euros ya con iva, a la hora de pedirlo, con que recuerdes que es para el TT de 5 velocidades, ya te lo darán aún sin referencia.