Como agua de mayo no , como coche de mayo... :PCita:
Iniciado por andres_a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Como agua de mayo no , como coche de mayo... :PCita:
Iniciado por andres_a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A falta de fotos de los nuevos propietarios, pongo yo algunas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ese blanquito cada vez me gusta más ..... :clap:
Por cierto la penultima foto, la del techo no se aprecia pero entiendo que es un Variant verdad ?
Hola compañeros,
Aquí tenéis el primer mensaje de uno que también quiere comprar un Passat y que acaba de descubrir este foro con un montón de información muy interesante... ¡Cómo os lo curráis!
En concreto me gustaría coger el Variant 1.4 TSI DSG de 150 CV pero el sábado pasado estuve en el concesionario de mi ciudad y me dijeron que no sabían cuándo se iba a comercializar en España. La cosa es que deben de estar bastante poco informados porque tampoco sabían nada de los otros motores que en el foro habéis dicho que ya se van a comercializar la semana que viene. ¿Alguien sabe cuándo saldrá a la venta el motor 1.4 TSI DSG de 150 CV?
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
yo creo que es berlina, parece que el techo baja atrás. Pensaba que el techo quedaba mejor abierto, pero no me gusta demasiadoCita:
Lamentablemente creo que no va a salir. Va a salir la versión 1.4 TSI 150cv 4motion , pero no la la DSG, algo totalmente ilógico. Pero bueno. Yo cuando me enseño la gama de motores que va a salir próximamente y vi que no iba a salir opté por el manual.Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El de la prueba iba genial, el mío te lo diré mañana cuando me lo den :)Cita:
Pronto pondré mis primeras impresiones , pero me lo dieron el viernes a última hora y entre enseñarlo a la familia y amigos ...etc casi no lo he probado en condiciones normales , espero hacerlo estos días y os cuento , de todas maneras puedo responderos a cosas puntuales de este motor para los interesados porque el resto en este foro vamos bastante sobrados , creo que sabemos más que los comerciales ..ja,ja , un saludoCita:
!Muchas gracias por la información¡ Pues desde luego no tiene ninguna lógica y tampoco entiendo que no lo empiecen a comercializar ya en España cuando en Alemania sí se está vendiendo. La cosa es que es el motor que más me gusta, pero tampoco quiero estar esperando hasta el infinito, así que no sé muy bien qué hacer.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo diría que es berlina. El varíant creo que va mas largo la parte acristalada y no veo los raíles. En el variant cuando abre el techo creo que no sobrepasa la parte acristalada de atrás yen este parece que si. Voto porque es un berlinaCita:
Bienvenido y a disfrutar. Creo que a este paso nos van a hacer una oferta para explicar las bondades del Passat B8 :D información que no formación hay en el hilo para rato :DCita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No, no es el variant, es la berlina.Cita:
Creo que este es el gris Indy.
Petrolo, es berlina casi seguro porque no veo las barras del techo longitudinales....
¿Te quieres creer que aún no me han contestado en VW?Cita:
No, no va a salir. En automático te tienes que ir al 1.8TSI. Saldrá la semana que viene. Creo que en la página 121-122 de este foro puse el enlace con las fechas.Cita:
Esta mañana hablando con el comercial parece ser que en cuanto a plazos de entrega sigue sin haber variaciones ni retrasos, que van según lo planificado. Mi hermano (Firence) encargó el 9 de enero, la fecha de entrega estaba prevista para la semana del día 11 de marzo y a día de hoy sigue vigente. Yo que firmé el 2 de febrero me dan para la última semana de mayo:cry:, supongo que al llevar paquetes Rline retrasa y bastante el tema.
Cierto Jose no había caido en las barrasCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que no me creería es que te hubiesen contestado!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el manual especifica que solo se puede desconectar el frontal del acompañante
Etas añfombrillas son accesorio original!?!?! quiero conseguirlas, al precio que sea!!!
Es curioso, pero me gusta como le queda la madera, casi tanto como el aluminio del mío. Compré un passat, y me gusta la madera... me estoy haciendo mayor. Voy a buscar un foro de planes de pensiones
Por fin me han dicho algo en vw world. Fase 1. Algo es algo. Desde 19 fe diciembre, como dije.
Ya puedo ver la evolución!!!! Queda menos y por fin veo la luz.
Bueno compañeros más o menos lo tengo decidido, seria el Sport 2.0 TDI 150 DSG con los siguientes extras:
- Negro profundo efecto perla
- Llantas "Verona"
- Interior en St. Tropez
- Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecida.
- Techo corredizo/deflector panorámico.
- Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás.
- Asist. Maniobras con remolque "Trailer assist" incl. Asistente de aparcamiento "Park Assist" y Park Pilot.
- Car-net, contrato de 36 meses.
- Cortinilla parasol en luneta trasera con accionamiento eléctrico y en lunas de puertas traseras con accionam. manual.
- Detección de peatones.
- Faros LED High
- Gancho de remolque abatible con desbloqueo eléctrico.
- Identificación de señales de trafico.
- Iluminación de ambiente.
- Interfaz teléfono móvil "premium".
- Paquete "Easy-open" con alarma.
- Paquete de asistentes de conducción.
- Paquete de invierno, adicionalmente con asientos traseros exteriores térmicos.
- Selección de perfiles de conducción.
- Sistema de cierre y arranque sin llave "keyless-Access".
- Sistema de control de presión de neumaticos.
- Discover Pro.
- Sistema de sonido "Dynaudio".
- Vista de entorno "Area View".
- Digital Cockpit.
- Media Control e instalación para asientos traseros.
Gracias corollo, menos mal que alguien ha puesto el gris indy, el que yo he pedido, no lo veia por ningun sitio y ya estaba desesperado.Cita:
Como lo has encontrado?
Gracias Corollo por esas fotos, le va muy bien ese color... por cierto, un poco de esperanza para los que esperamos pedidos, como bien dice RaulM esta previsto que mi coche llegue la semana del 9 de marzo asi que serían dos meses escasos de espera...
Por eso las he puesto. Sabia que había alguien pidiendo ese color igual que en blanco. Las he encontrado navegando por foros de otros países.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Intento poner fotos que aporten algo nuevo como la madera en brillo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañeros he visto unas fundas para que no se nos estropee la llave:
Espero que os guste
Saludos!!
Compañeros he visto unas fundas para nuestras llaves, espero que os guste:
Saludos!
Me llama la atención lo equipados que vienen en España... ¿os habéis fijado la de Highline (Sport en España) sin digital Cockpit ni Discover Pro que se ven en el extranjero?
Hola bfmoreno,Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya había visto tu mensaje pero había intepretado que esa era la lista de motores disponible hasta la semana 9 de 2015, pero que había supuesto que puede que salgan nuevos motores en semanas posteriores aunque no estén en la lista... ¿no es así? Por eso quería saber si alguien tenía más información del 1.4 Tsi dsg 150.
¡muchas gracias!
En principio esas son las motorizaciones que van a salir en España :(Cita:
Lo que había dicho, para los que están indecisos. Primeras imágenes del Skoda SuperB al final (perdón por el off topic) Pues mejora bastante lo presente, al menos en aspecto, me parece mucho más bonito ahora.
Para cuando la versión r-line variant? Estoy muy interesado
Y ahora a lo que nos ocupa. Hoy he recibido una llamada de Volkswagen España para hacerme una encuesta tras haber hecho el pedido. He creído conveniente trasladar las cosas que hemos comentado por aquí en varias ocasiones, hay opciones que no están claras. Me centré en todo el tema de conectividad con dispositivos móviles y tabletas. Si os llaman, creo que es momento para indicar todo aquello que cada uno eche en falta :D
La tienes disponible desde hace 1 semana, tanto con R-Line exterior como exterior e interiorCita:
Tengo pedido un gris indy (tdi 150 dsg) desde mediados de Diciembre y aun no tengo fecha de entrega.Tenía dudas con el color pero cada vez me gusta más.
Gracias corollo.
Bueno, bueno, bueno ya tengo mis credenciales para acceder al seguimiento del pedido y....vaya lo mal que funciona la página :D Falla mas que una escopeta de feria. Claro, estaréis todos actualizando como locos para ver si llegan las unidades pendientes y ahora uno más a darle candela :D Paciencia que todo llega.
Me acaba de salir el cupón del techo, si alguien lo necesita que me lo haga saber rápidamente
Lo quiero [emoji2]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hecho, mándame por mp Nombre apellido 1 apellido 2 móvil email y es tuyo, de las :drunk: ya hablaremos ;-)
No me deja mandarte privados, me dice q has elegido no recibir...[emoji19]
sera porq tienes q publicar al menos 10 posts?
Mandame un correo a y lo vemos.
Gracias compañero!!