Yo no cogí rueda de repuesto porque lo más probable que nada más que lo compre le meta el glp o lo haga eco al coche
Versión para Imprimir
Yo no cogí rueda de repuesto porque lo más probable que nada más que lo compre le meta el glp o lo haga eco al coche
Si la de repuesto completa es una Rosario igual que las 4 normales, para mi una gran ventaja. Si te cargas la rueda ya no solo es el problema de circulacion, si no el recambio. 245/35/R20 hay siempre q pedirlas asi que minimo 24h mas el coche empantanado.Cita:
Iniciado por mcmanaman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mio tendra mas cache y todo, lo traen de alemania a remo, (con una barca de pedales iria mas rapido) y eso tiene PLUS EXTRA, la madre que los trajo, en teoria llega al puerto de tarragona el dia 19 a las 12HCita:
Las Rosario son flow formed como las Pretoria 19 235/35/R19 del Golf R. Las Pretoria con rueda son unos 19Kg. Las Rosario 20 con rueda 245/35/R20 seran no mas de 24Kg (quizas menos), no es lightweight desde luego pero para moverla entre dos no deberia ser problema.Cita:
Entre 2 no, pero 1 ya es mover!! De todas formas, toco madera, nunca reventé una rueda, y el pinchazo con el tipo deCita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
cubierta q lleva, malo sería no encontrar donde te lo arreglen!!
La verdad es que le tenia que haber metido esa, porque cogí la de 16" y por poco más le podía haber metido esa. Pregunté el otro día que valía una llanta pelada Rosario de 20" y sin neumático valía 1.000 pavos!!!!.Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esas llantas pedirlas de equipamiento creo que son 2000 pero sueltas es una clavada increible
Chicos, tengo la satisfacción de informaros que hoy me han entregado mi Arteon.
Mañana intentare subir fotos para que lo veáis.
de verdad que merece la pena la espera.
Me alegro por ti, ahora a disfrutarloCita:
Que sepais que la envidia me corroe por dentro, hace una semana que tenia que tener el mio, y como viene a remo.... pues toca esperar
Enhorabuena!!! El de Pampe es espectacular!!!!!!Cita:
Ahí va la foto de la funda de la llave.. es muy cutre pero protege![Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De cutre nada, ya puedes pasar el enlace de donde lo has comprado, que yo llevo muchas llaves encima y asi evito que se arañeCita:
Cuanto me alegro ironwar,el mio aún no ha llegado al concesionario,llame a última hora,que tiene que estar al caer me han dicho....,espero tenerlo la próxima semana.Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
a que campaña te refieres?? A la de autónomos??En la web siguen los mismos descuentos creo...en el concesionario no lo sé...por saberlo digo.Cita:
Iniciado por Gersiobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Podéis confirmar que la llanta rosario de repuesto es la original? Por que según el comercial, la llanta es una distinta, ya no tenía pensado cogerla, y menos cuando no es la original!!
Buenos días,yo también pille una funda para la llave,y alguna cosita más que ya os pondré cuando tenga el coche[emoji6][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena!! A disfrutarlo con mucha alegríaCita:
Para que necesitáis fundas para llaves? Cuando es la llave que menos se usa, siempre va en el bolsillo o la cartera!!Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo después de 3 año usando la misma llave del Passat b8, cuando le entregué las llaves al nuevo propietario no distinguía entre cuál había usado todos los días y cual no.
Por qué se araña mucho,mira como tengo la del Súperb,suelo llevar bastantes llaves...[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No, no es la de autonomos ni fidelización. No recuerdo cómo se llamaba. Creo que simplemente era la campaña del Arteon, que t quitan 3000€. En marzo eran 5000€ según me dijo el comercial mientras me cotizaba. Puede que fuera alguna estrategia de venta pero no creo, xq hizo todo lo contrario. Estoy esperando a ver si sacan nuevas campañas!Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, llevo muchas llaves y si las junto se araña el mando, por eso pregunte que cuantos mandos venían con el coche, casi seguro que comprare otro mando con el tiempoCita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien tiene información de los cambios que podría tener el Arteon en la semana 22
Muchas gracias. En la descripción del configurador para el paguete de puertas pone "Sistema de cierre y arranque sin llave" de ahi la duda. Pero bueno, ya sabemos que las descripciones de la web de volkswagen dejan mucho que desear.Cita:
Creo que la campaña para autonomos erá de 5000 y para particulares de 3000 y ahora las han igualado las dos a 3000. Aunque los autonomos siguien teniendo a parte el descuento del 11%.Cita:
Era verdad. Yo tengo aquí el presupuesto con los 5000 y tambien me llamaron a decir que la quitaban y pasaba a 3000. Curiosamente, tambien estube en la Audi y el comercial me dijo que había ido bien en Marzo porque tenían buenas campañas y que gente pensaba que los mejores precios estaban en Diciembre y el me dijo que el grupo Volkswagen ponía mejores campañas a principio de año para llegar antes a los objetivos. También puede ser que me lo dijera para convencerme pero el tema de esta campaña parece que lo confirma. En cualquier caso puede haber sido coincidencia.Cita:
Iniciado por Gersiobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo fui a ver cómo estaban los precios, el coche me lo quería comprar hacia finales de año pero ahora igual me espero a Enero del año que viene dependiendo de las campañas.
Aqui la tienes por 494 euros ;)Cita:
Iniciado por mcmanaman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Parece que el concesionario en el que preguntastes tiene un margen de 500!!!
La llave lleva un espadín oculto, en el asidero de la puerta se quita un protector y queda descubierta la cerradura para abrir la puerta.Cita:
Menudos hijos de...... gracias!!!Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Además el coche avisa con bastante tiempo de que es necesario el cambio de la pila del mando.Cita:
AMENNNNNNNNNNNNN!!!!!!Cita:
yo de ti le hacia una captura de pantalla y se las ponia delante de sus narices
Aquí está mi Arteon esperando ser matriculado.
El lunes me lo dan!!
Que bonito ahora toca disfrutarlo
Por fin!!! Precioso el color, no lo había visto, jajaja!! Ya verás, con los cambios de luz tiene una tonalidad u otra!! Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!!!Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhourabuena @ironwar!!!!!, ahora toca disfrutar de lo lindo, hoy desde luego no vas a querer bajarte del coche... y mañana... tampoco!!!!.Cita:
Esperamos esas fotos!!
Un Saludo,
Enhorabuena a tí también @Passatb8!!!, os dáis cuenta como la espera tiene su recompensa??.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es precioso, idéntico al mío, ahora a pasar como sea este fin de semana y el lunes a disfrutar de lo lindo cuando te lo entreguen y salgas por la puerta del concesionario al volante de él, seguro que todo el mundo te mirará al pasar!!!.
Un Saludo,
Le acaban de pegar un bajon de casi 7000 Euros en el configurador al Arteon. Parece que ahora han quitado lo de hincharles el precio y bajarselo despues con campañas.
Edito. He cargado otra vez y ya me sale el precio de antes. Muy curioso cuanto menos. He cogido un pantallazo del momento en el que ha bajado pero no se como adjuntarlo aqui...
Los precios eran para el Normal 30.291, el elegance 32506 y el Rline 33060.
Desconozco que modelo estas mirando, pero el R line de 190cv sigue en la web al mismo precio.Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Edito yo tambien; jajajajaa ya llevan tiempo haciendo cambios en la web, e incluso he hecho la encuesta como 3 veces jajajaja
Lo veo otra vez igual. el caso es que he entrado y me ha llamado la atención porque el Arteon normal estaba desde 30.000 y el passat desde 21.000. total que he entrado y estaban todos los precios bajados, he hecho una configuración y al llegar al final ya me marcaba los 40.000 que marca de normal el RLine TSI 150Cv. El caso es que me ha llamado tanto la atención que he cogido un pantallazo pero no veo como adjuntarlo, solo me aparecen opciones para adjuntar desde URL y no desde mi oredenador.Cita:
A ver si asi lo veis. Es muy raro, es como si les hubieran descontado las campañas que te aplican al final del configurador.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En enero ya se hizo una bonificacion de unos 1000€ mas por financiar, ya te he dicho que la encuesta la he hecho tres veces para dar opinion de la web, han puesto cosas que antes no salian, y estan implantando la web para atencion al cliente y el seguimiento de vehiculos como se hacia antes.Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En este mismo hilo ya he dicho muchas veces que el precio se tiene que negociar si o si, porque puedes conseguir buen precio, pero tienes que lucharlo y negociar con el comercial
Ya me irás diciendo los cambios que notas frente al anterior coche. Los espero ansiosamenteCita: