Estoy intentando registrarme en car net, y no puedo, llevo intentándolo cuatro días, he llamado a atención al cliente, me dicen que siga intentándolo, y nada!!!. A alguien le pasa lo mismo?.
Versión para Imprimir
Estoy intentando registrarme en car net, y no puedo, llevo intentándolo cuatro días, he llamado a atención al cliente, me dicen que siga intentándolo, y nada!!!. A alguien le pasa lo mismo?.
Cita:
Iniciado por joakinkon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo ya desistí...es una chapuza lo de car net...y lo q es peor,no es lo único.
A mí... el coche no conecta.Cita:
Iniciado por joakinkon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, hace 2 semanas que tengo en mis manos un Passat advance TDI 150 con DSG. Todo excelente, pero tengo una duda. Quisiera saber en qué página puedo actualizar los mapas del navegador. No están actualizados. La calle donde vivo tiene 5 años y el navegador no la reconoce. Muchas gracias.
Cita:
Primer mensaje y en lugar de contar experiencia y/o sensaciones o poner alguna foto para el resto de compañeros preguntas por algo que ya ha sido puesto en el foto en varias ocasiones. En fin... aquí lo tienes:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por tu rápida respuesta. No puedo dar muchos datos dado que por motivos laborales solo le he hecho 20 kms y todos en ciudad. Vengo de un seat León y esto es como pasar de la noche al día. El DSG una maravilla y el confort general del coche es muy alto. Iremos compartiendo sensaciones.
sin prisa y cuando puedas yo creo que algunos foreros agradecerían algunas fotos del acabado advance ;)Cita:
Meteos aquí, que és donde me registré yo para el Car-net. A dia d hoy no tengo problemas
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]!
Si, ahí me da un código que meto al coche para hacer el registro y... Nein!Cita:
Iniciado por Jaumondro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que raro... A mi me salió a la primera. Registré mi coche con el bastidor, me generó el código y a la primera.