Pues a mi me acaban de dar la semana 41.... pedido el 26 de Junio
Versión para Imprimir
Pues a mi me acaban de dar la semana 41.... pedido el 26 de Junio
Tengo una llamada perdida de este numero 933 214 122 puede ser Att al cliente?
Suertudoooooooooo!!! semana 41 es casi ya!!! Enhorabuena!Cita:
Iniciado por javperezi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Hasta ahora no habías tenido ninguna fecha?
La unica fecha que tuve fue a finales de Agosto, y tambien fue la 41.
Antes tampoco habia preguntado porque me dijo el comercial que esperara sentado 8 meses.
pues a vosotros por ejemplo los comerciales bien, a mi el jefe de ventas del concesionario la verdad q no me esta gustando su trato, su desfachatez y arrogancia, y mas cuando esta jugando con mi dinero.
Por desgracia de esos hay unos cuantos en los concesionarios VW, muchos van de un "subidito" con eso de que los coches VW se venden solos parece que te hacen un favor por dedicarte unos segs de su tiempo, sólo diré que hice 600kms para comprar mi coche habiendo como 8 concesiones VW en mi ciudad, y no me arrepiento para nada, el trato recibido por Danicatena fue excelente de principio a fin.Cita:
Te refieres a uno con la cabeza afeitada? Si es ese, conmigo se portó muy bien, hasta me dejó dar una vuelta en su variant sport 150 blanco. Aunk yo solo estaba cotilleando...Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Mi caso es parecido. Casi me hago también unos cientos de km para comprarlo y tampoco no me decanté por el presupuesto más barato que tenía, smplemente por la "desgana" y falta de profesionalidad del comercial.Cita:
En referencia al HUD.... Al final los astros Marte, Saturno, La Luna, y la sombra del cometa Halley se han alienado.... Tendré HUD ya que logística ha aceptado la. modificación del pedido, y lo mejor de todo es que solo me ha subido 1 semana. De la 44 a la 45. Supongo que es porque normalmente, y corregirme si me equivoco , en la 45 es cuando hacen los cambios de equipamiento en la planta de montaje.
Exacto, antes de la semana 45 no va a haber ninguno con HUD.Cita:
Qué ganas de verlo aunque sea en fotos!