Bienvenidos a todos, y a disfrutar de este gran foro, eso si tened cuidado que:areavag:engancha, si no que se lo digan a DSG, se ha quedado sin huellas dactilares,jejeje.
Versión para Imprimir
Bienvenidos a todos, y a disfrutar de este gran foro, eso si tened cuidado que:areavag:engancha, si no que se lo digan a DSG, se ha quedado sin huellas dactilares,jejeje.
:alabanza:Cita:
:mrgreen:
Buenas, soy nuevo por estos lares, vengo con un Leon II y espero poder ayudaros y que vosotros tambien podais ayudarme
Un saludo y muy buen foro
Buenos dias gente,
soy nuevo por aqui. Soy un poseedor desde Julio de 2011 de un Golf V GT Sport 2.0 TDI.
Espero aprender mucho por aqui!
Saludos!
Hola a todos, perdón que las ansias me han podido y ya he preguntado antes de presentarme, mil perdones. Soy de Madrid y tengo un Leon TDI 150cv ARL del 2002 el Sport no FR con 300000km y casi cero problemas, muy contento y todavia le quedan muchos mas km por hacer. Me gusta mucho la mecanica como aficionado, también tengo un Ibiza de mi chica con otros tantos Km, un proyecto de reparación de un Golf II GTD, arqueología con una vespa del 70 y una Kawa Z, mil bicis y artefactos con ruedas. Un saludo a todos.
Tú coche me suena!.. :lol: yo tengo uno igual. Podrás verlo en el link de mi firma más abajo. Estamos deseando que pongas unas fotos y nos lo presentes en "perfiles VW"!Cita:
Bienvenido!
Te leo y es como leer al compañero "3003"..por su afición a reconstruir joyas arqueológicas... ;)Cita:
Iniciado por naranzeta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido. Verás el buen rollo del foro. Te será difícil despegarte.. :lol:
hola , me llamo alberto soy de santiago mi coche es un leon 110 asv del 2001, reprogramado por upsolute. llevo años registrado pero nunca me presente. soy tecnico en eletronica I. saludos a todos
Hola, me llamo Miguel y como dice el título soy de Ribadeo.
Me acabo de comprar un Ibiza Sport 1.9TDI 110cv del 2000. Hace 4 años tuve un SDI del 96, luego un 307 HDI 110 de 04 y un Civic VTI 5p. 170cv de 98.
He vuelto a recaer... jeje
Espero pasar buenos ratos por aquí.
Un saludo!
Bienvenido, que tal va ese ibiza?
Pon unas fotos y ponte comodo, un saludo!
Hola a todos, me llamo Angel, he estado leyendo por aquí estos días y buen foro, si señor. Tengo un Tiguan del 2008 y vivo en un pueblecito montañoso de Valencia. Saludos a tod@s.