Cita:
Jo___!!! Si es que le han metido un corte al faldón y han dejado los escapes tal cual... :cry:
Versión para Imprimir
Cita:
Jo___!!! Si es que le han metido un corte al faldón y han dejado los escapes tal cual... :cry:
Cita:Estoy esperando a que lleguen las piezas para cambiar el modulo de navi, BT, etc... no voy a dar la lata más a VW de momento. Cuando lo cambien, espero que funcione todo de lujo.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todas maneras, si me parece una chapuza el rollo de que haya que "acertar" para que las cosas funcionen, por ejemplo con el WIFI para el Car-Net que no funcione con el de casa, que vaya con tipo de router, con el thetering no, etc... creo que el sistema es un poco chapucero, y no me vale lo de que es nuevo porque en GOLF VII monta el mismo Discover PRO desde que salió hace ya 2 años o más.
Otra video prueba de un Berlina 2.0 TDi 150
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
es curioso que haya tantos problemas. yo con el iphone ninguno, ni se corta la voz, se conecta automáticamente a la red en hotspot del iphone, y al carnet sin problemas. me sorprende que tengas problemas según el punto de acceso, y me sorprende también que a otros usuario de iphone no se le conecte el discover al wifi automáticamente, siendo un sistema operativo tan uniforme
Cupón en pantalla. Creía que ya no estaba la oferta. Si a alguien le interesa ya sabe.
Borro el mensaje para que no esté duplicado. Lo siento.
Gracias por el link a la actualización.:ok:Cita:
Iniciado por dbellota [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo,
Cita:
Iniciado por dbellota [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahí sale que el más moderno es de Noviembre del 14... el que traen es más viejo??
Muchas gracias!!! Se ve genial!!Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo desconozco. Alguno que ya tiene el coche nos saque de la duda. Aún así, está bien que se pueda actualizar los mapas gratis (supongo que será por tiempo limitado 1 o 3 años,¿no?)Cita: