Siempre que se hacen cambios se meten en la semana 45.Cita:
En la semana 22 empiezan a producir los del MY siguiente. Quiere decir que en la semana 22 de 2016 se empezaran a producir los MY17. Son las dos semanas en las que introducen cambios.
Versión para Imprimir
Siempre que se hacen cambios se meten en la semana 45.Cita:
En la semana 22 empiezan a producir los del MY siguiente. Quiere decir que en la semana 22 de 2016 se empezaran a producir los MY17. Son las dos semanas en las que introducen cambios.
Entonces entiendo que en la semana 22 de este año se introdujo la modificación del digital coopkit?Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí, todos los Passat MY16 vienen ya con el Digital Cockpit nuevo.Cita:
Y que cambios habrá en la semana 45 de este año, o es pronto para saberlo?
Indigo, pues sera xq eres de fuera yo estuve detras de el para q me dejara un coche un par de dias, el caso esq, para mi "no habia".
por cierto semana teorica 49!!si pongo el HUD?
se puede poner ya no?
Yo tenía la semana 38, es decir, esta. Ha estado desde el martes hasta ayer en Fase 03, fabricación en curso. Hoy ya ha pasado a Fase 04. En 3 ó 4 semanas debe de estar en el concesionario.Cita:
Será por eso nose... Ya te digo que ni me pidió los datos ni nada! Fue decirle lo que quería y como el lo tenía,me dijo que me daría una vuelta... Hasta yo flipe!! Y mi novia ni te digo!!Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Tenia la 41 y antes la 39Cita:
Si, me parece que es ese númeroCita:
Iniciado por Moreno808 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]