Ya he visto, se han cargado el 2.0tdi 150?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Ya he visto, se han cargado el 2.0tdi 150?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con las ganas que me quedé yo del rojo.......Cita:
ahora te puedes quitar esa espinita...Cita:
He estado trasteando en el configurador, personalmente me parece mas bonito nuestro modelo sin Restylig!!Cita:
No me lo planteo, cuando el mio esté para cambiar veremos opciones...... 3 años mas, espero!!
a mi también me gusta más nuestro modelo, aunque el nuevo tiene más opcionales e interesantes, no se si las verona la han cambiado de color en la descripción pone en color plata esterlina, no se si es el mismo color o algo más oscurasCita:
Parece que las llantas son antracita , a mi personalmente me gusta el nuevo modelo llevo 2 y puede que siga con los Passat son duros aunque con sus defectillos, jejeCita:
Rafaiphone
parecen más oscuras, veremos haber, personalmente me gustan algo mas oscuras, al mío en blanco le quedarían mejor.Cita:
Todos los coches tienen defectos, a mi me parece un bien coche dentro de su segmento
los motores disponibles son estos, poco a poco iran metiendolos:Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190 o 272 CV— y cuatro Diesel —1.6 TDI 120 CV y 2.0 TDI de 150, 190 o 239 CV
Estos interruptores de las luces traseras en un Passat Sport berlina ( con techo) no deberían tener iluminación?
Como las delanteras
En el mío tampoco se iluminan
Quiero entender que no llevan iluminación para que por la noche no los veas por el retrovisor interior.
Vamos, eso es lo que pienso.
Os pregunto porque creo que se iluminaban ( las teclas), esa luz no afectaría a la visión por el retrovisor, son como las delanteras, únicamente para ver dónde está el interruptor.
Si algún compañero con Passat berlina Sport con techo echa un vistazo nos sacará de dudas.
Gracias de antemano.
En el mio tampoco se ilumina,Berlina sport con techo,my18Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tampoco se me ilumina los botones de los elevalunas traseros,eso si me parece una cagada por parte de vw
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Los elevalunas traseros de mi Passat si van iluminados
En mi Passat Advance con techo tampoco se iluminan, creo que es por lo del espejo retrovisor interior como bien te comentanCita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Los elevalunas traseros de mi passat sport si que se iluminan, lo que no se ilumina son los botones traseros del techo.
Los elevalunas traseros si se iluminan, a no ser que los tengas desactivados desde la puerta del conductorCita:
En mi caso sí que se iluminan. Es de 2015.
CORRIJO. Pensé que os referíais a las del techo eléctrico. Esas creo que mi coche no las lleva.
Disculpas.
Buenas, no sé si hay una sección para lo siguiente:
Mi Passat Sport lleva el interior (techo y pilares de color claro, vamos que no lleva R line interior), y tanto la cortinilla del techo (bastante endeble y que deja pasar demasiada claridad) como el pilar de puerta ya no tiene el color de nuevo, vamos que empieza a oscurecerse con el polvillo que entra al llevar el techo y/o mi ventanilla abierta.
¿Con qué producto y como limpiáis estas superficies?
Saludos.,
Se actualiza la interface de Android auto. Para mi gusto me gustaba más antes, aun así esta la opción de ponerlo como antes. La opción esta en los ajustes de Android auto desde el móvil.
Salu2 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola gente, porque algunos cockpit traen este cockpit?
Y el mío y el de muchos este:
Las escalas de velocidades deberían llevarlos todos igual, digo yo
Por otro lado porque en unos cockpit se ven los pois incluso los radares y en otros no?
Son misterios sin resolver [emoji12]
Rafaiphone
Buenas a tod@s, quiero pedir opiniones sobre el funcionamiento en el Passat del park assist puesto que me estoy pensando el montarlo.
Por ejemplo si falla más hacia algún lado o en batería, si lo usáis mucho o
Poco, etc
En definitiva si merece la pena el gasto
Gracias y saludos
Rafaiphone
Creo que es el extra “cuñao” por excelencia, lo usas el primer día y nunca más, yo no metía un pavo en reequiparlo.
Yo lo uso bastante, cuando voy cansado sobre todo activo el Park assist y termina aparcando el coche, en mi caso detecta mejor aparcar en la derecha que en la izquierda, a veces en la izquierda me pone que no se puede aparcar (no me acuerdo el mensaje exacto que sale en el D.C. seré de los pocos que lo usa a menudo.
También decirte que aparte de aparcar, cuando arrancas en coche de nuevo también te ayuda a salir del aparcamiento.
Yo tb es algo a sido como tú Rafa, no se si merecería la Pena un desembolso grande para el uso q se le pueda llegar a dar, gracia por preguntarlo porque me va a servir mucho a mi tb
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tuve en el Passat b8 y ahora también en el Arteon. Lo uso entre poco y nada!!Cita:
Un saludo
soy de los pocos que usan el park assist xD
yo lo tengo en la caddy, la verdad que lo he usado un par de veces, funciona muy bien y deja el coche bien aparcado, pero lo veo un extra para alguien que no sabe aparcar, si aparcas bien, no merece la pena gastarse el dinero
Y si os digo que montando el park assist puedo equipar el coche con Tráiler Assist?, dos en uno
Ya lo hice con el side assist y me codifique el RCTA gracias a los radares del Side assist
Rafaiphone
Y q beneficios le vas a sacad o le saca la gente q lo tiene al Trailer Assist?Cita:
La visibilidad en el passat es muy buena y vuelve muy bien en el giro. Es prescindible. Yo en el passat lo tuve y muy rara vez lo uséCita:
Buenas, hay alguien de Murcia o alrededores que me pueda echar una mano conectando a mi coche el cable vag u OBD?
Resulta que puse unos extras a posteriori y ahora mismo me dan fallo, la empresa que me lo instalo para poder ayudarme necesita que le mande los errores que me salen conectando Obd, pero yo no tengo la aplicación y tampoco se usarlo.
Si alguien es de Murcia y me quiere ayudar le estaría muy agradecido.
Gracias a todos
Yo por mi parte lo use 2 ó 3 veces la primera semana, después siempre se me olvida ponerlo y sólo me acuerdo cuando no aparco a la primera y la parienta me suelta el "Por qué no usas lo de que aparque sólo...?" Quizás vea más interesante los 2 sensores extra que aporta que el que aparque sólo... yo en su día ya tenía un coche en casa que lo tenía y como el extra era barato pues por eso lo puse...Cita:
La pequeña putadilla que tiene ahora el park assist es que sólo se puede pedir en combinación con el gancho de remolque escamoteable, que son 1000 eurillos más. Para remolque si lo veo bien si no tienes práctica con ellos, pero como dicen los otros compis del foro, cuesta menos aparcar a mano.
Ok, gracias por vuestras opiniones, yo tengo el gancho escamoteable más rear assist, creo que me basta para si hago el retrofit del park assist pueda codificar el Tráiler assist
Gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias
Saludos
Rafaiphone
alguien sabe si se puede desactivar el acc, o hacerlo trabajar como el tempomat de toda la vida? sin que frene al detectar un vehículo delante
muchas gracias
No se puede, solo se puede regular la distancia en la que frenaCita:
Rafaiphone
Cita:
vaya desastre, gracias
la mínima distancia seleccionada son casi 50m :(
PD: sabes que diferencias hay entre poner el acc en modo confort eco sport etc?
que acelera o frena mas buscamente?
en cuál lo llevas tu?
muchas gracias
En mi caso cuando me dieron el coche fue una de las cosas que quería, que pudiese funcionar como un simple Tempomat, es cuestión de acostumbrarse, para mi ahora mismo es mejor que el tempomat. Son casi 50 mtos si, la distancia minima de seguridad, piensa que también te puede evitar una multa por no decir un accidente.Cita:
Yo lo llevo en sport, lo que hace es acelerar al máximo para recuperar la velocidad seleccionada lo antes posible.
¿Seguro que no se puede? Yo tambien lo quiero quitar y tengo pendiente ver como se activa con vagcom para los que hacen el "upgrade" a ACC y realizar los pasos inversos. ¿Lo ha probado alguien ya?Cita: