Bienvenido. Seguro que sí logras tu cometido.Cita:
Por cierto. Me gusta tu nick.. :ok:
Versión para Imprimir
Bienvenido. Seguro que sí logras tu cometido.Cita:
Por cierto. Me gusta tu nick.. :ok:
Hola a tod@s
Tengo un VW Golf V 1.9 TDI DSG del cual estoy muy orgullosa ya que es el primer coche que he tenido durante la universidad y ahora en el trabajo. Supercomodo y no me gasta nada (salvo que ahora vale un huevo el gasoil y me estoy planteando de ir a pata por ahorrarme dinero ¬¬). Menos mal que no compré el Toyota... Mi abuelo lo tiene... es malísimo (poca fuerza).
Ahora le voy a realizar un restaling para ponerlo a mi gusto (no tunearlo a lo bruto) porque no tiene mp3 y las molduras que tiene son horrorosas. Claro, es el básico. Ya os pondré las fotillos del antes y el después.
Bueno encantada y espero que haya más chicas por aquí. :)
Hola y bienvenidos a los ultim@s en llegar, esperamos que disfrutéis de vuestra estancia, especialmente a nuestra la_chica_del_MKV, no tenemos muchas féminas entre nosotros, así que a cuidarlas, saludos.
A ver si aqui puedo resolver mis dudas y ojala, solucionar las de otros.Cita:
bienvenido vecino....
Te he movido tu presentación al hilo de presentaciones de los foreros.Cita:
Iniciado por Cristobalon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los subforos de perfiles son para presentar nuestros vehículos, con sus fotos, su historia, sus problemas,...
Hola amigo. Mi nombre es Pepe. Tengo un Seat Toledo TDI 110Cv del 2003. Despues de remirar en foros me he decido, a si me aceptais ser parte de vuestra comunidad. Un saludo y espero me ayudaeis y yo ayudar en lo poco que pueda. Gracias.
Adelante Munilla, pasa y siéntate como si estuvieras en tu casa.Cita:
Si, así que nos conocemos? Dame más datos, que ahora mismo no caigo!!Cita:
Iniciado por gomez619 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo!
Hola a todos.
Me presento por aqui, soy Benjamín, desde Vinaròs, provincia de Castellón, con un golf V del año 2004.
A ver si aqui puedo aprender a hacer cosillas y ojala, solucionar dudas y problemas de otros.
Un saludo para todos.
Hola a todos.
Soy nuevo por lo tanto me presento a todos los foreros.Soy Sergio de Valladolid y tengo 26 años pero en menos de un mes cumplo los 27, estoy casado y apunto de ser padre.
Tengo un Volkswagen PASSAT Highline 2.0 TDI 140CV (2008).Llevo con el 1 año y estoy encantado llevaba bastante tiempo detras de él y al final lo consegui.Anteriormente tenia un OPEL VECTRA 1.8 (1997) que me encantaba, tenia fuerza velocidad y muy facil de conducir.Se me jodieron los pretensores de la correa de la distribucion y ya no servia para nada.Desde que se me "murio" el vectra tuve un laguna 10 meses hasta que cogi el PASSAT, y no me gusto nada, lo que pasa me quede en el paro y casualmente lo vendia mi primo y me quede con el.Bueno esta es mi presentacion y estare por aqui bastante porque me gusta consultar cosas o modificaciones que le pueda hacer al coche.
Un saludo para todos