saludos a todos
soy nuevo y a ver si entre todos hacemos grande este foro q pinta bastante bien
Versión para Imprimir
saludos a todos
soy nuevo y a ver si entre todos hacemos grande este foro q pinta bastante bien
Pues yo trabajaba también en topografía con Fernando de JC Survey , tenía un Ibiza gris... que falleció en acto de servicio y luego compre el 307 Verde!!! (creo que ya tenia el 307 cuando nos conocimos...) Miguel, con perilla, etc. Aun nos vimos un día en Ribadeo de marcha creo... jejeCita:
Un saludo!
Si, ya me acuerdo!! Pero con este coche no te conocía. Que le pasó al 307?Cita:
Iniciado por gomez619 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya nos veremos por Ribadeo.
Un saudiño!!!
me presento soy juan de barcelona y poseo un seat toledo 1m 1.9 tdi 110cv ahf espero aprender mucho de todos vosotros. saludos
hola a todos quisiera presentarme al foro me llamo sergio soy mecanico y espero compartir experiencias con todo el foro y ayudar en lo posible, poseo un golf 4 1.9 TDI 110CV con repro en 130cv pronto subire fotos.
saludos
esperando esas fotos, en este foro es de gran ayuda los comentarios de un mecánico y sobre todo para gente que como yo, somos aficcionados a la mecánica e intentamos hacerle los mantenimientos a los coches.
bienvenido
un saludo
Lo vendí, luego compre el Civic y ahora tengo el Ibiza. jejeCita:
Un saludo!
Las presentaciones personales se hacen en este hilo donde te he juntado tu hilo.Cita:
La del coche, en el subforo de perfiles.
Hola buenos dias, me presento soy Joaquim de Barcelona. Espero poder contribuir en este foro. Saludos a todos
Bienvenido Joaquím. Un paisano más..con un golf! :ok: