Después de todo lo que me ha pasado hasta que no llegue no me lo creo. Y 3 meses más con la Tacuma no creo que sean un cumplido. ;)Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Después de todo lo que me ha pasado hasta que no llegue no me lo creo. Y 3 meses más con la Tacuma no creo que sean un cumplido. ;)Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchos podeis estar contentos. Pocos como yo han estado 6 meses esperando cuando el concesionario me dijo de 10 a 12 semanas. Y para más inri, ni regalo ni ostias
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
David yo me voy a casi 8 meses, esta semana lo fabrican.... Y de regalos 0Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo desde el 27 de febrero pero al menos han tenido el detalle. Lo de VW con vosotros es de vergüenza...Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues yo también me voy a casi 8 meses (pedido 24/3 y fecha confirmada semana 42) y de regalos nada de nada :muro:
Enhorabuena a todos los "suertudos" que no van a tener tanto periodo de espera :clap:
Aquí somos muchos a los que se nos dio un plazo de entrega de tres meses y después el plazo ha ido creciendo hasta en mi caso casi los 8 meses. Espero que a los que habéis pedido el coche después no os den el mismo trato y que los plazos sean mejores.
Hola a todos
Aprovecho para presentarme
Passat TDI 150 Advance pedido el 12 de septiembre
Me dijeron que para navidades lo tendría
Ya iremos viendo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por cierto será mi primer diésel
Hasta ahora siempre gasolina
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola a todos!
Yo tengo semana teórica 49 para mi sport variant TDI 190, lo pedí el 24 de agosto aunque le hice un par de cambios al pedido en la siguiente semana.
Ya queda menos [emoji3]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo al menos apreté las clavijas al conce al no cumplir el primer contrato, fecha de entrega 11 de junio.....