Bueeenoooo, hoy me han confirmado que mi passat ya está en el tren, camino de casita.....cuando lo tenga habrán pasado nueve (9) mesecitos...ahí es "na" !!!!.:silbando:
Versión para Imprimir
Bueeenoooo, hoy me han confirmado que mi passat ya está en el tren, camino de casita.....cuando lo tenga habrán pasado nueve (9) mesecitos...ahí es "na" !!!!.:silbando:
Enhorabuena!!!!! Y ahora a disfrutarlo y cuidarlo como un hijo (que es similar la espera...). ;) y como siempre esperamos fotos e impresiones del coche!!Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Tampoco ha estado mal tu espera. Ahora ya a disfrutarlo.Cita:
El sábado lo recojo. Creo que va a ser un fin de semana maravilloso después de 6 meses de espera :)
Yo paso a Fase 05 "En tránsito".
Vengaaaa que eso ya está ahí. Por tu ubicación me da que lo hemos comprado los dos en Huertas Motor no?Cita:
Lo están fabricando en esta semana. Pedido el 31 de enero. Solo espero que los técnicos de vw pasen una buena semana y lo fabriquen con precisión y sin fallos.
Eso mismo espero yo ;)Cita:
Iniciado por pepitogrillosal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y yo también aunque me toque más adelante
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me acaban de entregar la por mensajeria la famosa botella de Moet y un codigo canjeable por 25 € en el itunes.
Esto compensa totalmente la espera de 10 meses!!!!!