eso si es entrar por la puerta grande.... y con pase vip..xD
saludos...
Versión para Imprimir
eso si es entrar por la puerta grande.... y con pase vip..xD
saludos...
eso se llama tenerlos bien puestos jajaja
bienvenido!
Bueno, ya llevo un tiempo por akí y me he decidido a presentarme
Soy de Salamanca y me gusta leer en este tipo de foros
De los coches k tengo de otras marcas son un R5 copa, un R11 1,4 k no se rome nia a palos, un Clio 16v y una espace III dci
Del grupo vag en casa tenemos un Ibiza mk2 90cv tdi, un Córdoba mk1 110cv tdi, un A6 mk1 2,5 tdi y un golf mk1 al k le he comprado un siniestro de un León 110 ASV para hacer un Swap y esa es la causa principal m me ha animado a presentarme porque seguro k encontrare ideas y buenas ayudas jejeje
Un saludo a todos
Buenas a todos!
Soy el feliz propietario de un VW GTI V al que en 150.000 km solo se le ha tenido que hacer el mantenimiento habitual y hace nada cambiar el termostato del radiador. Llevo tiempo leyendo este foro pero como todo iba tan bien y dados mis conocimientos básicos... en fin, que ahora si que necesitaré de vuestra ayuda y espero aportar lo que buenamente pueda.
Mejor siempre con la verdad por delante 😃
Sent using Tapatalk
Bienvenidooossss!!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas a todos.
Esta es la primera vez que escribo y me presento como esta mandado. Soy el ¿feliz? propietario de un Scout Tdi 140 con caja de 6v. y 149.000 km que me esta dando un poco la lata... Es mi 3er Tdi, ya que anteriormente he tenido un Passat Tdi 110 y otro Td1 115 cv. que me dieron un magnifico resultado y servicio con muchisimosssss mas kilometros que este. Espero que lo del Scout sea solamente "un rodamiento" y tenga coche para rato.
Lo dicho, saludos y un placer aprender con vosotros por aquí.
hola buenas
yo soi nuevo por aqui como ba todo?
¿Ya has encontrado la pelota del penalty que fallaste?.......Cita:
Cita::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:Cita:
Iniciado por cocoliso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenidos a los nuevos!! :ok: