hola chic@s soy nuevo por aqui espero poder ayudar en lo que pueda y se que recivire lo mismo asi que con este calor que hace birras virtuales para tod@s
Versión para Imprimir
hola chic@s soy nuevo por aqui espero poder ayudar en lo que pueda y se que recivire lo mismo asi que con este calor que hace birras virtuales para tod@s
Claro que se salva, sin la menor duda :thumbsup:Cita:
Iniciado por cocoliso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy buenas, aquí me presento a ver si le sacamos un poco más de partido a mi Golf V, 2.0 TDI...
Saludos!
hola soy nuevo por el foro, tengo un seat leon 2 FR y espero aprender muchas cosas en este estupendo foro.
Bienvenidos a todos los nuevos, en especial a ti por compartir motor conmigo... :lol:Cita:
Seguro que nos echaremos más de una mano..aunque sea al cuello! :meparto:
Saludos. Y recuerda..fotos en "perfiles VW" ya, eh? :mrgreen:
hola soy marcos y acabo de comprar un glof gti del 2005 y estoy muy contento con el cambio antes tenia la c-max 2.0 tdci.....bueno saludo a todos los del foro:laugh:
Bienvenidos a todos los nuevos compañeros, que disfruteis.
Saludos
Bienvenidos a todos los nuevos, y a disfrutar.
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me interesa todo lo relacionado con los VW (Golf, Pasat, etc.). Saludos a todos
Hola a todos, bueno pues me presento, me llamo Javier y tengo un VW Passat 2005 130 CV, espero que nos veamos mucho aunque sea por aqui. Muchas gracias.