Cita:
Gracias Master
Es que, si te acuerdas en la Kedada de Trillo, casi no miramos los vehículos.
Ya habrá más ocasiones.
Saludos y gracias por los comentarios
Versión para Imprimir
Cita:
Gracias Master
Es que, si te acuerdas en la Kedada de Trillo, casi no miramos los vehículos.
Ya habrá más ocasiones.
Saludos y gracias por los comentarios
Jeje, si, por eso, a ver si a la siguiente hay suerte y puedo verlo en persona :ok:Cita:
Joder!!!!!!!!! siempre me ha gustado como ivas dejando el coche pero ahora lo tienes de lujo!!! y una de las cosas que me dá mucha envidia (sana) es el volante, joder, joder.....si puedes pasame referencias o algun brico de lo que hace falta, a ver si puedo hablar con el colega del desgüace y puedo pillar algo.
gracias de antemano
Un señor coche tienes sankatu, me gusta mucho, se me cae la baba solo de verlo, por cierto solucionastes el problema con los espejos abatibles, eso de tenr doble circuito y hacia cosas raras?
Muy trabajado este Toledo, si señor guapo donde los haya, por cierto que referencia tiene el espejo fotosensible de segunda generación, o de que año es. Gracias.
Cita:
Hola Luis, gracias por los halagos es de agraceder. Respecto al volante multifunción busca un link en la sección de modificaciones ya que abrí un hilo al respecto. Allí encontrarás un buen manual realizado por Papapitufo.
Las referencias son:
Volante Multifunción (MFL) 1J0 419 091 AH E74
Airbag 1J0 880 201 K 4EC
Relé o Unidad de contról 1J0 907 487 A/B
El acabado en A es para Can Bus y gobiernas desde el volante el teléfono, radio y GRA. Y el acabado en B es por LINBUS para manejar el GRA y la radio. Este último es el más común y el mejor para nuestro modelos.
Gracias Mondrollo, :ok: Respecto a tú pregunta sobre los problemas que tuve, lo solucioné con un par de relés inversores colocados en los cables hacia los motores de los retrovisores. Quedándome únicamente como fallo colateral, sin funcionar el movimiento del espejo retrovisor izquierdo hacia la izquierda.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nueva ñapa al canto, digo al Toledo.:lol:
Esta vez he cambiado el pomo completo del cambio de marchas. Siempre me gustó mucho el cerquillo cromado que vestian algunos Volkswagen, pero para mi modelo no lo había. Así que tras comprarlo, como siempre tuve adaptarlo a la consola transversal que lleva de serie mi Toledo. También para rematar lleva un pomo retroiluminado en color rojo a juego con la iluminación OEM del vehículo. Creo que deja el conjunto muy elegante digno de todo un Toledo Sport a"Signa"do.
De momento estoy en fase de adaptación ya que tengo la consola desmontada en casa y aligerada parcialmente para que encaje el nuevo cerquillo. Solo me falta instalarlo y conectar los cables.
Como se que me vais a pedir fotos os adelanto una del conjunto.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Os mantendré informados.......Saludos
¿El pomo es para golf IV? Tiene muy buen pinta, ánimo... :ok:
Original no lo es, pero es para el modelo de Golf IV. Hay para casi todos los VAG. Para los nuestros (León/Toledo 1M) solo lo hay sin el cerquillo cromado.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos