La verdad es que no se porque no se ven todos los pois por los submenus, pero buscaos en el indice alfabético encontrareis todosCita:
Versión para Imprimir
La verdad es que no se porque no se ven todos los pois por los submenus, pero buscaos en el indice alfabético encontrareis todosCita:
Es que la del Este no es BETA sino original concretamente la CD_7420 y la original de Europa West es CD_7419 que es como el anuncio del Curro, no se sabe donde está jejejejeCita:
Me pasais la direccion a mi tambien, ya la tenia pero algo me falla... voy a volverlo a bajar y a grabar haber si me sale bien.
No si aparecer en los submenus aparencen, pero a la hora de navegar no aparecenCita:
Iniciado por nexus-TDI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo a veces pienso que la 7420 es una beta renombrada, como si a la que tenemos actualmente la renombramos a 7419. Ya que la primera tampoco va del todo fina según los que la utilizan.Cita:
pero bueno esperaremos a que aparezca curro jejeje
saludos
Alguien me puede pasar el telefono de la tienda???? voy a empezar a trastear en mi rns.
Saludos chicos y gracias
Me apunto a la compra conjunta.........gracias
Pasar la tienda ,por favor.Me apunto tambien.Como acabo de instalar firmware 3810 jugando la vida con version B - espero encontrar las mapas tambien para dicho firmware.
Gracias
Vamos por partes...
1. Ha instalado en mi RNS 510 firmware 3810 para versiones A/B.Se borran mapas y todo contenido de HDD de RNS 510
2.Antes tenia la version 1100 con mapas 7.1 instalados y iban bien.Ahora no me deja entrar con mapas instaladas en POIS.Pero para nada - se queda congelado con mensaje ESPERA....
3.No sale ningun POIS .- es normal?Los unicos que salen guardados por mi gasolineras en mi ciudad y algo mas - estos si salen....
4.Estoy en espera de arrancar coche mañana por la mañana - se descarga la bateria o no....
5.Por fin me aparacido el submenu de la version de RNS 510 - antes no ha salido.....
6.Me hace falta otras mapas para este firmware ?Y porque no me van los POIS originales de mapas? - se supone que deben ir incluso viejas.Pero al meterme en opciones para elegir gasolineras y restaurantes etc .- ESPERA... y no hay manera de quitar el mensaje....
Saludos
P.S. Se aparece en Alemania.Por este razon mañana vere donde esta situado a la hora de la mañana.Ya ha grabado la posicion - aver si almacena bien ....
Estoy desembalando los mapas, a ver si no rompo nada desembalando y pruebo.
Gracias Samus por el telefono
Mapas instalados y funcionando correctamente.
Decir que uní la spartes usando el HJsplit y luego lo descomprimi con el 7zip.
Despues grabé la iso con nero en un verbatim +RW y sin problema a la hora de pasarlo al disco duro, y eso que no me acordaba que dando a la tecla "eject" te salia el progreso en pantalla, y mientras no se veia nada, apague la rns, resetee, active el menu oculto y mientras tanto los mapas cargandose jejejeje.
Menudo badanas jajaja. Un saludo fieras