esa del 240 tambien la tengo yo, mejor dicho tenia
Pero como bien dices para mi era algo grande, esa que tienes ahora es mas pequeña y menos cantosa
esperare a que salga en Ebay algun dia
saludos
Versión para Imprimir
esa del 240 tambien la tengo yo, mejor dicho tenia
Pero como bien dices para mi era algo grande, esa que tienes ahora es mas pequeña y menos cantosa
esperare a que salga en Ebay algun dia
saludos
Uno más que se ha pasado al 7086. Como algunos ya sabeis mi 720 no reproducía correctamente los DVDs y CDs por lo que me decidí a cambiarlo. Espero que el 7086 no me dé más problemas.
Una pregunta a los que ya lo teneis funcionando. Para reproducir vídeo en movimiento, ¿hay que conectar algún cable a masa como en el 720?
Gracias.
He encotrado en algún foro (no recuerdo cual), un enlace a una página española, que vende un navegador de estos 2Din.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vende el AS7099 a 529€, creo que corresponde a este modelo, ya que no lo especifica por ningún lado, pero comparando especificaciones, parece que se trata de este modelo.
Acepta pago por PayPal.
Supongo que sera algo mas caro que pedirlo directamente a fabrica, pero tambien no ahorramos todos los tramites.
¿Os parece razonable el precio??, o por el contrario, ¿¿es mejor pedirlo a audiosources directamente??
Saludos
En el 7086 no hace falta conectarloCita:
Iniciado por albertosmp
saludos
Cita:
Iniciado por valle1
O.K. Gracias Valle1
hombre te ahorras el tener que hacer el pago por western union y los tramites de aduanas....es una buena opcion, ademas de no ser mucho mas caro. y piensate el tema de garantias, si es una tienda española o de habla hispana sera mas facil.Cita:
Iniciado por keybyte
Me ofrecen esta 2din por 479€ gastos de envio incluidos desde España, y encima la garantia es directa, sin envios a China.
Falta que me de las especificaciones tecnicas.
Os suena de que modelo se trata???
Segun me comento Lin, la chinita de audiosources, el 7099 es de fabricacion china, y el 7086 lleva mayoría de componentes Japoneses, me comentó que ambos estaban muy bien, y que ella me recomendaba el 7099, pero que supuestamente tenia mas calidad el 7086, asique viendo que por aqui es el que tiene la mayoría opté por el 7086 sin duda...Cita:
Iniciado por keybyte
Los re-sellers se nota bastante su beneficio, si pedís 1 o 2 ademas siempre teneis la posibilidad o la suerte de que no los paren en aduana, y aun asi sale como 100€ mas barato de lo que lo venda cualquier revendedor, que encima luego se lavan las manos incluso mas que los chinos ante cualquier problema...
Yo pillaba el 7086G a Audiosources con los ojos cerrados, es lo más rentable
Luego os plantearé un problema de reolucion que tengo con el 6525G con el GPS
Me podeis confirmar que este es el AS7086G, con la promocion de LIVE se quedaria en 465$ puesto en casa, y Lily me ha pedido 488 mas 98 de gastos. Hay alguna cosa que incluya el Pack de Lily que no tenga este?
Muchas gracias
buenas, por fin danny-red ha puesto fotos del witson 782s aqui os las traigo para ver que os parece, agradeceria a xliburi que nos tradujese lo que han comentado del navegador, pues yo ando muy pez en el ingles y no lo entiendo muy bien, asi que a ver si puede hacernos el favor y comentarnos lo que han dicho. GRACIAS. aqui os dejo las fotos:
y pongo el enlace por si alguien quiere curiosear un poco y sabe de ingles :silbando:
S2