Pues sigue sin entrar es curioso porque con todos los demás no ha habido problema ninguno y hace un rato GolfGTI me acaba de enviar un mail a esa dirección.Cita:
Versión para Imprimir
Pues sigue sin entrar es curioso porque con todos los demás no ha habido problema ninguno y hace un rato GolfGTI me acaba de enviar un mail a esa dirección.Cita:
Con Hotmail estamos teniendo algunos problemas para recibir en las cuentas de AreaVAG. Mira a ver si por un casual está en la carpeta de spam
A mi tampoco me dejo enviarlo y te lo tuve que enviar por mp. Debe de haber algun problema.-Cita:
Yo la tengo con Hotmail y no me dejo enviarlo.-Cita:
Pues la mía también es htm y si le llego a Rober....
Por fin me ha llegado hacia las 14:30 un mail y un rato despues otro.Cita:
Esta vez ha sido desde una cuenta Gmail, en el Spam ya había mirado por si acaso.Cita:
Bueno ya queda menos :laugh:, tengo muchisimas ganas ya que entre otras cosas hace como 4 años que no asisto a una kedada, ahora que llegare posiblemente con el susto en el cuerpo, el dia 1 a las 8:30 horas tengo cita en hacienda para hacer la declaracion y de hay para Tarragona.....
Digo yo... zonas para las copas nocturnas? hay que pensar en la movida nocturna para quienes reciban permiso!!
El experto en la movida nocturna es Michaelknight, seguro que ya encontrará algo.......Cita:
Por cierto, que solo quedan 4 días para cerrar la inscripción. Atentos los rezagados!!! y a quien se quiera apuntar y aún no lo haya hecho.