Buenas a todos ! Me alegro que ya se haya abierto este "nuevo" foro,esto pinta todo muy bien y con mucho compañerismo..suerte y ya nos vemos por aqui! Un saludo
Versión para Imprimir
Buenas a todos ! Me alegro que ya se haya abierto este "nuevo" foro,esto pinta todo muy bien y con mucho compañerismo..suerte y ya nos vemos por aqui! Un saludo
Hola a todos, creo que estamos casi todos, un saludo desde Medina del Campo
Hola a todos, creo que muchos ya os conozco...
Hola chicaaasss, :coffe: la verdad es que estoy un poco ocupado :mf_bookread: :coffe: :palomitas: :guitar:Cita:
Iniciado por diablillo
Es broma :lol: ya estoy aquíiiiiiiiiiii!!!!!. Es un placer volver a saludar a los conocidos y también a los que aún estoy por conocer.
Ya que estamos.... ¿para cuándo la 1ª KDD nacional? :mrgreen: ¿portamatrículas? (el otro se m'a roto) :twisted: ¿carnets de socio? venga, que me aburro... :sleep:
Un abrazo grandioso :amigos:
wenas! yas toy por aki un poco liado de trabajo y cambio de residencia pero weno aki me vereis y si sigue adelante esa primera kdd y se hace en madrid y no curro ahi me veris!
Wolas a todos los nuevos otra vez, sobre todo a Fer y a Mixnu que los conozco jeje ya tardabais en aparecer
Hola a todos. Yo también me alegro de que se haya abierto este nuevo y fantástico foro. No suelo postear mucho, pero puedo asegurar, que os visito todos los días. He aprendido cantidad de cosas, grácias a vuestro trabajo de docencia e información desinteresada.
Animo y continuad así , ¡soís los mejores!
Hola, a todos soy coco, y espero serles de ayuda tanto como al reves.
Salu2 :ok:
Yujuuuuuuuu :wohow: :wohow:
Hello Family.. Me alegro mucho de ver tantos nick conocidos por aqui, ya iran llegando los que faltan.
Empiezo a postear ahora mismo y la semana que viene cuando vuelva a Valencia termino mi ficha y avatar.
Chao
Bienvenidos a todos los que os estais uniendo poco a poco a AV, los viejos y los nuevos.
P.D.: Da gusto encontrarse con viejos conocidos y amigos de KDDs anteriores