muchisimas gracias! me lo guardo esta tarde o mañana lo hago.Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
muchisimas gracias! me lo guardo esta tarde o mañana lo hago.Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Actualizado, ya te contare como va!!!!!!!!!!! gracias por todo.
Hoy en todo el dia no ha salido lo de diagnosis en el rns510. Y tambien se ha arreglado lo de cuando salia diagnosis, el fis se iba al menu del consumo y tenia que volver a seleccionarlo, ahora no.
Me alegro compi, parece que se ha soluciano el problemilla ese.
Ahora a disfrutarla a tope. !!
Bueno pues gracias al tio barbas ya tengo la polar en micoche.
Mola un huevo para todos aquellos q nos gustan estas cosillas y no paras de trastear. Para los q llevamos repro es casi imprescindible. Te mide la presion del turbo, par motor, caballos... En cada momento.
Ahhh y tambien mide el porcentaje de carbonilla del dpf. Te avisa cuando esta regenerando...
Para los repros es de una gran ayuda.
Hola, necesito algo de ayuda...
Me ha desaparecido el POLAR FIS del FIS del cuadro...lo peor que la radio se queda como encendida, con la pantalla apagada y las luces de los botones puestas...
Para mas detalle, las luces americas siguen puestas, pero la intermitencia...los 4 destellos, nanai...he comprobado la centralita que estuviera conectada...y estaba...
Que puedo hacerr?
Fran, tienes el ultimo update ???
Si, si claro...publique un post con fotos y demás
La 0,3,2 ???
Es que en esta ultima se corrigio este problema , por eso te lo pongo .
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya... lo del parpadeo lo soluciono ese update, pero ahora es que no tengo ni menú...