Como creo que son buenas todas las opiniones, sean buenas o malas, te diré que me gustan mas grises, al igual que rejilla.
Aun así, tienes un coche precioso y único, y me encanta!!!
A ver ese xenon ... que seguro estás pensando en el :ok:
Versión para Imprimir
Como creo que son buenas todas las opiniones, sean buenas o malas, te diré que me gustan mas grises, al igual que rejilla.
Aun así, tienes un coche precioso y único, y me encanta!!!
A ver ese xenon ... que seguro estás pensando en el :ok:
Muchas gracias compañero!! Lo del curro es cierto, lo de bonito para gustos... :mrgreen2:Cita:
Iniciado por ZyklonTDI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Gracias Robledo, te agradezco el comentario. :ok:Cita:
De hecho aún no las tengo todas conmigo con este último cambio, no me acaban de convencer, tienen demasiado "brillo". :eyebrow: Igual es la falta de costumbre o es que está la pintura demasiado nueva, no sé... :blink2:
De todas formas, todo es reversible y precísamente pensando en esto, compré las 3 piezas y las pinté. Me gusta conservar todo tal cual... :mrgreen:
Por supuesto que busco xenon, estoy esperando que aparezca una buena oportunidad, es cuestión de tiempo... :coffe:
Un saludo
A mí me gustarían más si fueran en negro mate, tanto la rejilla como los retrovisores; pero tampoco está mal es diferente.
Diego, pensaba pintar todo en negro mate, pero al final después de hablarlo con los expertos me decanté por este color, eso sí, como bien dices ahora si es diferente... :eyebrow:Cita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Después de casi 1 añito de retraso, al fin he finiquitado mi tan ansiada ñapa!!
Espero que os guste el resultado, al menos tanto como a mí... :wohow:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
*En breves, os prometo un Tone-Brico ... y alguno que me sé :silbando: os presentará otra interesantísima y sorprendente "variante" al respecto. :shocking:
Permanezcan atentos a sus monitores, que vienen más novedades... :mrgreen2:
Por cierto, que se me olvidaba: VIVA LA DREMEL Y EL ALEMÁN QUE LA INVENTÓ!! :alabanza:
Un saludo
Jooder Toneclio ¿Te dejo el mio y me pones las luces esas?
Joder que arte!!
:wohow: Umm un ASV higline y en mi mismo color... como te descuides te lo devuelvo con las lucecitas y con un downgrade a 90CV. :mrgreen2:Cita:
Iniciado por xtronchox [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
jejejejejjejejeje tonses me lo aré yo.....:silbando::silbando::silbando:
Una preguntita..¿De donde sacas las tulipas rojas para la luz roja? y ¿como haces un orificxio en forma de rectangulo sin que quede demasiado marcado?
Saludos!
En fotos se ve muy fino, enhorabuena... ;)
Por cierto, tienes operativos los espejos plegables?
Las tulipas no son rojas, son transparentes y son OEM. El orificio en forma de rectángulo lo he hecho con ayuda de la Dremel :alabanza:, buen pulso y muuucha paciencia... :coffe:Cita:
Iniciado por xtronchox [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Estamos trabajando en ello...:mrgreen2:Cita: