Una pregunta:
si más adelante me interesa instalar/agregar algun asistnte de los que no pedi de fabrica o mismamente la camara trasera, es posible? Se podrá comprar/instalar mas adelante?
un saludo y a ver si alguien me puede ayudar con eso.
Versión para Imprimir
Una pregunta:
si más adelante me interesa instalar/agregar algun asistnte de los que no pedi de fabrica o mismamente la camara trasera, es posible? Se podrá comprar/instalar mas adelante?
un saludo y a ver si alguien me puede ayudar con eso.
Reinicia el router o elimina los cookies
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se pueden instalar los que tu quieras, solo tienes que ver si te compensa economicamente.Cita:
Por ejemplo, poner el ACC de fabrica cuesta en torno a los 550 €, pero si lo quieres comprar por tu cuenta o instalarlo (tu o un profesional) te costará 2 o 3 veces más
Nota: a los que me pedis los datos por privado, creo que este foro no deja mandar privados.
Lo seguiré intentando a ver si doy con la tecla. Gracias por vuestro interes
Hola a todos !!!
Mis dudas son las siguientes: Azúl océano o Negro Profundo ??? Y otra cosa, Azúl océano con llantas antracita ???
Mi pedido será Variante sport 150 cv dsg con techo y nada más.... Creo que voy sobrado, en mi caso al menos.
Buen foro y mejor los usuarios. Gracias.
Yo creo que es una opcion muy personal,hay tantas respuestas como foreros y cada uno con un gusto.
Por lo demas buena maquina,que lo disfrutes.
Mi opinion,yo cogeria de entre los dos el mas claro
Yo tengo el negro perla y si muy bonito,pero muy sucio.No lo volveria a comprar.
Hola finidi11. Mis gustos se inclinan màs hacia los colores oscuros, pero a sabiendas de que me tocarà lavarlo màs a menudo. Sobre las llantas antracita, me parecen que le quedan mejor a los colores màs claros, por aquello del contraste. En cualquier caso, elijas el que elijas, acertaràs porque serà el que a ti te gusta. Saludos.
Mis dudas sobre el color son porque vengo de un gris plata, posiblemente de los colores más limpios y quiero cambiar.... A negro ???? me pregunto...
No sé, el negro es muy sucio, sería pasar de un extremo al otro; al principio muy bonito y elegante pero el tiempo castiga mucho al negro...
Entonces de no ser negro, el color que más me llama es el azul océano....En la web me gusta como queda, además las llantas que aparecen creo que son antracita, os dejo el enlace y configurar azul océano con Dartford.... Que os parece ???
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].
Anovella, echa un vistazo a este post para ver cómo tratar varios mensajes y responder en uno solo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El tungsteno e precioso tb, parece q tienes varios colores, dependiendo dem tipo de luz que haya. Personalmente alprincipio no me gustò, pero cuanto más lo veo más me gusta, y le queda bien todo. A mi gusto claro. Además, a su favor está que no habrá ninguno igual, dado que es un colir nuevo... Prro como bien te dicen, el que tu escojas sera el mejor para ti.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo que a finidi11 vengo de un coche gris plata y aunque todos me desaconsejaban el negro al final lo pedí así