El mío lo fabrican la próxima semana. A ver si tengo suerte y lo carga el barquito cuando vuelva.Cita:
Versión para Imprimir
El mío lo fabrican la próxima semana. A ver si tengo suerte y lo carga el barquito cuando vuelva.Cita:
Por mis cuentas, volvera a salir de Endem el 23, y llegaria a Santander aprox el 30 de Abril. El mio se fabrica esta semana, y espero que venga en el proximo viaje.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por cortesía del forero Qmaula del foro clubgolf, os adjunto la previsión de transportes en barco de volkswagen con destino Santander, parece que son dos embarcaciones. Van a descargar 4 veces en Abril: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Increíble .... me quedo sin palabras , cuando le enseñé a mi mujer lo de la ruta del barco y demás me dijo que estaba enfermo, cuando le diga que ya sabemos hasta el nombre del capitán que va a traer nuestro coche ......... Seguro que duermo en el garaje :lol:
Siiiiiii... y explicarlas que lo trae el capitan CAGANDE jajaja.Cita:
Enviado desde mi TX201LA mediante Tapatalk
Bueno hoy me ha llamado la comercial y me dice que que la fecha de fabricación ha bajado dos semanas desde la última vez que lo consultó, que fue hace dos semanas, ahora tengo semana 35, yo creo que al final lo catare en julio, osea que 5 meses de espera desde que lo pedí.
Ya queda menos paisano :)Cita:
Gracias, pero que 5 meses ya esta bien, con el cochecito de los pantalones.Cita:
Sin duda que es una pasada.Cita:
Yo estoy ya desesperado, sin coche porque lo vendí en febrero, según la web de volkswagen el coche está en fase 4, fecha teórica de fabricación semana 14 y dura, según comercial, dos semanas en fabricarse...con todo esto, no sé a quién diablos hacer caso así como que desconozco el paradero de mi coche!!!! Quien tiene la información, tiene el poder!! Pues bien, estos de volkswagen tienen poco poder!!!!