Espectacular resultado esabea!!! Enhorabuena!!!
Con el tratamiento se te ha quedado de película
Un saludo!
Versión para Imprimir
Espectacular resultado esabea!!! Enhorabuena!!!
Con el tratamiento se te ha quedado de película
Un saludo!
¿como co.... nes se quita el embellecedor para poner la silla ISOFIX?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Meizu m1 note
Tira sin miedo del agujero que no se parten, están un poco duros!Cita:
Se quitan con co..nes tira que no pasa nada :p
¿que insinuas @petrolo? jejejejejeje....Cita:
Tiraré a conciencia....
bueno....pues si....había que tirar con ahinco......
bueno....pues siguiendo la estela de otros compañeros (a la cabeza se me vienen los nombres de @petrolo o @Lemans) he cogido el router [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], que de momento lo llevaré en el apoyabrazos a la espera de hacer el brico para conectarlo en el maletero....bien escondido como lo ha puesto @petrolo o bien, a la vista como creo recordar lo puso @Lemans
En función de como lo instale finalmente, compraré el conversor de 12V a 5V ya con la toma USB incluida como el de @petrolo o bien, compraré un conversor sin toma alguna y le añadiré al maletero una toma USB similar a la de 12V (como la que ha puesto @petrolo o @Lemans en la toma de 12v de los asientos traseros)
Otra opción que pensé sería integrarlo dentro de la guantera detrás de las tomas para los asientos traseros, pero preferí en el registro del piloto porque queda más a mano y prefiero reservar el hueco detrás de las tomas traseras para integrar en un futuro el inverter a 220vCita:
joder @petrolo....vas siempre por delante mia.... precisamente esta mañana he estado intentar encontrar la referencia de la "tapa" con el inverter + la toma de 12v.
Tu que ya la has desmontado, ¿queda hueco para el inverter?¿tienes ya echado el ojo a algun inverter?
Pues si, este no es muy grande y con 200W de sobras para un portátil o una pequeña TV Led, el hueco para que te hagas una idea cabe un puño(el mío) dentro
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]