ok, lo que puedes acer es acer el agugero de 50mm y despues retocarlo con una lima.
salu2
Versión para Imprimir
ok, lo que puedes acer es acer el agugero de 50mm y despues retocarlo con una lima.
salu2
voy a medirlo ahora para centrarlo, porque me estoy planteando montar tambien el de presion del aceite y dejar el del turbo en el montante, tu cuales llevas?Cita:
Juanjo si no te quieres complicar la existencia yo vi hace tiempo por ebay un cajon 1Din (supuestamente para octavia/fabia etc) con el hueco hecho para 3 relojes de 52mm ;)
Un saludo!
bueno ya he hecho los agujeros, mañana empezare con la instalacion. jejeje
gracias pero como ya sabras me encanta complicarme la vida :meparto::meparto::meparto:Cita:
Iniciado por FabiaSport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno reposabrazos oem doble montado, luego cuelgo fotos xfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
perdona por el retraso, pero con esto de levantarme a las 4 me acuesto muyyyyyyyyyyyyyyyy pronto.Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo llevo unos sracing de esos que se cambia el color (era lo mas parecido a los de serie) y llevo el de presion del turbo y temp. de aceite. de momento los llevo tambien debajo de la radio. le hice solo 2 agujeros porque con las pestañas que lleva por detras me las comia si hacia 3. para poner los 3 mejor la de ebay.
en principio para el mes que biene aver si puedo montarlos en el cuadro, y si consiguiera el de presion de aceite ya seria demasiado.jejeje.
y para ponerlos en el montante.... si no llevas airbag bien, pero si lo llevas y salta......
salu2
Yo ya los tengo colados y montados, y a han quedado de lujo, la verdad, esque no me ha costado tanto meter el sensor por la bomba. Asique nada una nueva ñapa hecha, ahora me ire a dar un voltio a ver si hacen su funcion.Cita:
Llegan nuevas mods:
Techo negro cupra oem
Luz trasera A4 negra
Reloj temperatura aceite
Reloj Presion aceite
venga venga esas fotios.....