Ey, que también hay que darle una oportunidad.Cita:
La verdad es que haceis una labor muy buena.
Versión para Imprimir
Ey, que también hay que darle una oportunidad.Cita:
La verdad es que haceis una labor muy buena.
Gracias a ti JuanFransevilla, espero que pronto tengas tu nuevo RNS 510 montado en tu Golf y que todo se te solucione y despues ya hablamos de mapas y demas.Cita:
Iniciado por juanfransevilla [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un fuerte abrazo.
Rody, por cierto... ¿qué dvds usas? ¿son de los buenos o de los chinos?
En otro post, comenté que usaba Verbatin, pero me equivoqué, son imation+R.Cita:
Pero la grabación es correcta, además el DVD original que me pasaste tampoco se lo traga, así que ya no sé que puede ser.
Lo curioso es que por ejemplo me lee música y películas sin ningún problema, así que el tema de la lente sucia queda descartado.
Venga chavales, necesito más ayuda y nuevas posibilidades para hacer más pruebas, a ver si de una vez podemos instalar los dichosos mapas.
S2
HOLA RODY
¿HAS probado a poner el navi en inglés?, mete el dvd, deberia reconocerlo y cuando termina, lo pones de nuevo en español.
Rody, mira lo que tengo para tíCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
alguien podria mandarme un mp con los enlaces? muchas gracias
RODY el RNS 510 no es muy buen aliado de otras marcas de DVD que no sean Verbatin para cartografias, para lo demas sí. Prueba con Verbatin de los buenos no chinos y te aconsejaria que fueran regrabables.
Un saludo
Pues eso que el compañero Perillakis a tenido la amabilidad de subirlo tambien a MU ademas para todos aquellos que no tengan cuentas Premium son intercabiables con RS. Te reiteros mis mas sinceras gracias comapeñero.
Un saludo.
Buenos días amig@s del foro. Siguiendo la petición de lamula1 al pasarme la cartografia V6 con radares cocicnada por él os comento mi experiencia.
La cartografia esta descargada desde un Mac y grabada con un DVD-R Fuji con el programa de grabación propio del sistema operativo de Mac (Snow Leopard 10.6.2.). La velocidad de grabación a la que la hice fue por defecto la ke marca el programa (ke no se kual es) jejejejejeje.
Bueno, os comento ke los POIS en el modo de uso provisional salen perfectamente en el mapa y ke el HDD del navegador se la ha tragado sin problemas y los POIS seleccioonados aparecen sin problemas. Lo instalé ayer por la noche mientras iba de cena a un sitio de Madrid.
Reiterar mi agradecimiento a lamula1 por ese gran trabajo ke se ha pegado y decirle ke todo esta Ok, al menos en lo ke a mi experiencia se refiere.
Saludos.