Gracias, le echaré un vistazo...
Versión para Imprimir
Gracias, le echaré un vistazo...
alguien tiene el de tradetec TR902 con sistema android?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola y Bienvenido a esta gran falilia que es Area Vag.Cita:
Iniciado por estriper [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Interesante aparato para nuestros golfitos
sorry no me habia presentado :muro:
Cita:
Iniciado por estriper [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En serio éste fué el primer comentario que puso el compi estriper en el foro? :shocking:Cita:
Iniciado por DobermanFR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola,a si es!! algo ultimamente que parece estar de moda........:lol:
saludos
Hola a todos, hace mucho que no entraba por aquí.
Tengo un AS-7608 V2 o V3 (no lo tengo claro) desde hace 3 años por lo menos. Mi pregunta es si alguien sabe como se borran lasemisoras de tdt.
Cuando le digo borrar todas me pide una clave que no se y ademas tampoco sé como meter números. El mando del aparato parece que no funciona para el tdt.
Nunca había utilizado demasiado el tdt pero ahora me estoy volviendo loco.
Gracias y saludos de nuevo
Eso mismito me pasa a mí. Y no he sido capaz de borrarlas.Cita:
Hola, abro este post para preguntar si alguien conoce cual puede ser la mejor opción de compra actual para un navegador 2 din "chino", del tipo de los que vende ihautomotive, los de marca erising, los que directamente no tienen marca, etc. Tengo un empacho de información terrible de tanto andar leyendo por internet, muchas veces post con meses de antigüedad, por lo que no puedo fiarme de toda la información.
Lo único que he sacado en claro es que no existe un navegador perfecto, a todos les "cojea" algo, sobre todo el bluetooth. También que no hay ninguno con android 4, todos llegan al 2.3 como mucho y parecen algo limitados por hardware para llegar a utilizarlo.
Yo lo que busco es un navegador 2 din tipo "estandar" para mi passat 3bg. Lo busco cueste aproximadamente 400-500 euros (algo más si merece la pena), que tenga GPS (tomtom, Igo, sygic o similares), que tenga un bluetooth básico que me permita conectar el movil automáticamente y lea USB. Y ya, si tiene TDT pues mejor que mejor. Sobre android y wince, he leido tanto a favor y en contra que ya me da hasta igual que sistema operativo traigan, mientras no se "atasquen" y vallan fluidos los menús. ¿podría alguien echarme una mano, y recomendarme uno?
Muchas gracias de antemano a todo quien se anime a decir algo
yo tengo este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y la verdad es que me va de fabula ni siquiera se que marca es pero me va super bien. nose si es lo que buscas, pero tmb encunetras de marcas conocidas por 500 euros por ejemplo este: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fiti89, te he unificado el tema con el Gran Hilo de los Navis Chinos :lol:
Para mi de lo mejorcito ahora es el ans-510,identico al rns510, con wince 6, este caera muy pronto para mi golfCita:
Pues por ese precio, merece la pena probarlo, te funciona bien el bluetooth? Debe ser donde mas la "cagan" los navegadores chinos. Es que es muy barato, igual me animo a probarlo. El otro ya le he mirado, peeeeero para ponerle GPS hay que soltar otros 250 o 300 euros, para acoplarle un módulo de GPS que se vende aparte.Cita:
Iniciado por Mazzter33 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La pena es que no me vale para mi coche, el mío tiene un hueco 2 din estándar y el tuyo uno específicio con los bordes redondeados. Hay que reconocer que para ese hueco como el tuyo, hacen unos cacharros bastante buenos, se nota que la gente con VW tira a por navegadores jejeje.Cita:
Iniciado por ibrahin77 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ante todo gracias a todos por sus aportes.
Tengo una Alhambra del 2012 con el equipo basico y modulo bluethoot. Quiero poner un navegador y he leido la informacion de este foro y algun otro.
Busco unnclon del RNS510 por estetica es el que mas me gusta. Buscando por la web y por ebay la verdad es que te puedes volver loco. Pero al final he filtrado tres aparatos:
-audiosources
-dynavin
-ihautomotive
Alguien puede terminar de orientarme?? Gracias de antemano.
Audiosources. Modelo ANS510 (6,5") o ANS610 (7"). Hay que pedirselo por correo y lo envían desde China. Ahora están con el año nuevo chino y hasta dentro de 2-3 semanas no contestarán ni harán nada.
Dynavin. Quizás el mejor navegador de tipo chino por incorporar chip Parrot para el manos libres. Mucho más caro que los demás chinos.
iHautomotive. Tienen buenos equipos y el servicio de atención al cliente es bueno. Yo les conozco de haber ido a comprar algunas cosas (bombillas leds y bombillas xenon)
hola
bueno pues yo solo recalcarte dos cositas.
un clon bueno es de audiosources el ANS810, yo te recomiendo el de 8 pulgadas, creo segun me comentan los chinos que se le puede poner la funcion 3g
Ihautomotive te lo recomiendo al 100% les he comprado a ellos como 9 navegadores e infinidad de kit de xenon para diferentes personas y coches y ante cualquier problema responden muy bien,sale un poco mas carillo que comprandolo a china pero...te dan dos años de garantia nacional.
si te decides pregunta por Guillermo y dile que vas de parte da Angel de Bilbao (soy yo) te hará buen precio,precisamente estoy a la espera de que me pida el ANS810B con 3g para mi passat,ya lo he tenido antes pero sin 3g y este dia 5 de enero me lo robaron.
Sobre los ihautomotive que me puedes contar, lo que mas me interesa es el bluethoot, el navegador (que imagino sobre windows ce puedo poner el que quiera) y el sonido de musica.
En la alhambra tengo preinstalado un bluethoot que por lo que he leido tengo que quitarlo o deshabilitarlo.
Y tambien tengo en un compartimiento central una conexion que seat llama interfaz multimedia, es una conexion donde enganchas el ipod o la usb. Esto se puede conectar al equipo nuevo???
los de ihautomotive te puedo decir que son los mismos que los de audiosources,también tienen los de 7 pulgadas y los de 6,5 que se los hacen para ellos.
el tema del manos libre decirte que yo antes tenia un parrot MKI9100 conectado junto con el equipo,al final lo quite y me quede solo con el equipo ya que la calidad es bastante buena,no tanto como el parrot pero para hablar y escuchar mas que suficiente,otra cosa buena es que funciona con el botón del volante para descolgar y colgar.
el tema del sonido es vastante bueno,para mi gusto le falta un poco de grabes pero bueno,no se les puede pedir peras al holmo,lo del ipod y el usb para mi gusto no hace falta ya con este equipo ya que aunque tiene tambien las conexiones, en la tarjeta micro sd puedes meter infinidad de música,videos,pelis etc aparte puedes conectar el movil para escuchar música por bluetooth y controlas las pistas,volumen, etc con los mandos del volante o de la pantalla del equipo, de todas formas puedes conectar el ipod o lo que quieras,eso ya para gustos.
el tema del navegador efectiva mente como dices puedes poner el que quieras,te recomiendo IGO8 va muy bien y viene ya con uno en tarjeta microsd
el tema de las conexiones en principio es plug & play
Yo tengo Erisin y estoy muy contento con el, 250€ con los envios incluidos, solo le falta el adaptador de antena de doble salida y el amplificador del TDT a 39db para verla en marcha.... todo 280€ con los portes.
Ahi lo dejo!
En principio mi eleccion es esta:
Me tira mas lo de ihautomotive por ser empresa en España, tema de garantia, envio, etc...
Los dynavin tienen buena pinta pero se van de precio y no veo que ofrezcan nada mas, siendo un clon mas.
Los demas, el pedirlos a China, la aduana, pues eso, problemas. Teniendo en España las mismas opciones.
Seguiré tu consejo y preguntaré por tu colega, a ver que me dice. Gracias.
si te soy sincero eso vale mucho,el tener garantía dos años nacional y te ofrecen servicio tecnico.
por otro lado he tenido en mi coche dos nabos,uno de 6,5 y el de 8 ,te aconsejo el de 8,conduciendo se nota mucho la diferencia de pantalla..
es mi consejo.
gracias por el aporte ,lo tendré en cuenta,por cierto nos podrías contar más de el? lo tienes con Internet? que tal?Cita:
No lo tengo con internet, actualize el IGO que trae sin licencia y le puse los mapas de julio 2012 sin problemas (este septiembre pasado) y le cambie en SKin por el nuevo...... va hacer un año desde que se monto en junio 2012 y a dia de hoy no tengo problemas de que se haya colgado ni nada parecido.
Precisamente este fin de semana tengo un amigo con la RNS510 desmontada y me la va a dejar que la monte en mi coche para ver que diferencia de audio hay ya que esta tiene 4*50W
al tacto que calidad tiene? segura mente le notes diferencia de audio,yo se la note con respecto al rcd300,pero sólo le pediría un poco de graves con respecto al de serie.
pues cuentanos a ver que tal .
Hola de nuevo, he visto que en España también esta la empresa tradetec con un aparato similar.
Parece que todos estos aparatos los ha parido la misma madre y que solo le cambian la marca y el modelo, esto puede ser asi??
si,eso es a si casi en todos los aparatos ,tr = tradetc as = audiosorces y a si con todos,pero fabricantes sólo hay dos o tres empresas chinas.
por eso busca el mejor servicion tecnico y mejor post venta
Bueno ya he encargado el aparato en ihautomotive, como me dijiste he hablado con Guillermo he aclarado algunas dudas y y lo he encargado, hago la transferencia y la semana que viene en casa.
Un pequeño descuento por ser conocido de Angel, gracias por ello. Me ha extrañado que cobren los portes, cuando en muchas compras por estos precios salen gratis, pero en fin todo no puede ser.
En cuanto llegue, pongo las impresiones.
hola pues me alegro que al final te allá servido,lo de los portes es simplemente sinceridad,con eso te demuestran lo buena gente que son,todos te cobran los portes pero no te lo dicen,simple mente te lo incrementan en el precio y te hacen creer que te lo regalan...je je
al final que equipo as comprado? recuerda que ante cualquier problema responde muy ,muy bien.
que lo disfrutes!!
Al final y tras hablar con él he cogido:
Lo dicho en cuanto lo monté doy impresiones. Nos vemos por aqui.
Como bien dices se nota en los graves.....Cita:
Iniciado por lito-277 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aparato recibido durante la semana, envio rapido. Este finde lo monto y comento impresiones.
ok a la espera de las primeras impresiones.
Esperamos fotos
Bueno he probado hoy a soltar la radio vieja la RCD310 y todo bien, sencillo y sin complicaciones, queria ver las conexiones para saber si coinciden con el modelo chino.
Me asaltan dos dudas:
-donde va el modulo bluethoot externo que tengo debajo del asiento, para no conectarlo.
-donde va el cable multimedia que se alarga hasta el hueco del reposabrazos.
El módulo BT sólo se conecta a la radio a través del conector verde de 12 pines. Ahí sólo tienes los dos cables que, según la leyenda que tendrá el chasis de la radio, van al TEL AF+ y TEL AF-. Son el audio que llega a la radio y que desde allí manda a los altavoces.
Pero si además no quieres que funcione el BT original (gastará energía del coche) desconecta el módulo que está en el asiento.
En cuanto al Media In, no sé si también va conectado al Frakra de la radio a través del conector verde o a través del conector azul (si es que tienes) que está al lado del verde.
Últimamente los navis chinos empiezan a soportar el Media In original de VW. No sé si en el caso del ANS también será así. Y si es así, deja las conexiones tal cual.
En resumen, si el ANS permite tener el Media In original sólo desconectaría el módulo BT de debajo del asiento. Así no te complicas con el conector fakra que va a la radio.
Ok, y pregunta del millon, como desconecto el modulo bluethoot de debajo del asiento?? Veo que esta tapado con una tapa negra, algun manual para acceder??
Bueno y como no puede ser de otra manera siempre aparecen dificultades. No coinciden las conexiones. Os dejo unas fotos, ya he enviado un correo a la empresa a ver que me dicen:
Imagenes de la conexion de la radio original
Imagenes del navegador nuevo
Jajaja....solucionadas las conexiones, casi hasta me da verguenza.
He mandado un email y hoy mismo me han contestado, las conexiones como tal no valen, pero tengo una caja con los adaptadores.
Y la he colocado y conectado, parece que todo bien. Ahora me queda comprobar todo, con el bluethoot no oigo por los altavoces e imagino que el micro no lo tengo conectado y la antena de radio tampoco veo como conectarla. Desanso y me pongo a la tarde con ello.
De esta foto:
Esos dos cables negros creo que vienen del bluethoot original , es asi?? Donde los pongo??
Y necesito deshabilitar el bluethoot original, como???
Ya te lo dije.
Los cables de BT son los que están en el conector verde de 12 pines. Mira la leyenda (otra vez) que tiene el chasis de la radio original.
Esos cables negros con los dos cables de antena diversity que monta el Golf. Mientras una antena está sintonizando la emisora que estás escuchando, la otra está buscando la misma emisora por todo el día para que, en cuanto se pierda señal por la que escuchas se conmute a la otra antena.
Supongo que el conector de antena que tiene la nueva radio es de las de tipo jack. Para ello necesitarás un adaptador de antena (si no viene ya en la caja)
El BT original desconéctalo. Tira hacia arriba de la tapa que lo cubre y luego, por el lateral verás el conector. Ese conector se libera a través de una palanca que hace un recorrido de cuarto de vuelta.