Cuenta con ello @Andy45:thumbsup:Cita:
Versión para Imprimir
Cuenta con ello @Andy45:thumbsup:Cita:
A los que tenéis las llantas Rosario, llevar cuidado con los bordillos y donde lo aparcáis, yo ya llevo 2 rocecitos en las llantas!!, menos mal que es poca cosa.
Parece ser que tienes que vivir en Alemania, si no , no hay manera de que te la manden...Cita:
Importantísimo montar con esa llanta la cámara de 360 grados por esto que comentas...por eso acabe yo arto de las llantas negras todo el día con el pincelito(no se si las llevarás en negro).Cita:
Iniciado por mcmanaman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
+1 para mi va a ser determinante de cara a al sustituto del PassatCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder qué guay compañero!!!!yo aún no se nada,es increíble que está en la campa y no saben nada,ni en concesiónario ni en atención al cliente....es una cosa que me supera de verdad....,solo espero tenerlo para la próxima semana,por qué si no veremos.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡Muy guapa la funda de cuero! ¿Dónde la has pillado?Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me sorprende eso que me dices estando en la comunidad europea, pero bueno haciendo una busqueda rapida por internet y sin pararme mucho aqui tienes otro sitio y que envian a nivel mundialCita:
Iniciado por mcmanaman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
la referencia de las llantas rosario es 3G8071490 2ZT
Seria cuestion de hacer una busqueda con mas calma
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
aliexpress es tu amigoCita:
¡Muchas gracias! :thumbsup:Cita:
Si la pille en AliExpress jeje,unas tres semanas y en casa,está muy chula por el precio la verdad.
Vienen mas rapido que los coches desde alemania :lol::meparto:Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya podemos ir haciendo un hilo con chuches asi para el arteon yo he visto algunas cosas interesantes sin llegar a ser hortera.
Jajajjajajajaja....yo he pillado unas pocas ya jajajajajaja,ya os enseñaré si es que algún día tengo el coche [emoji23]Cita:
Si. Precisamente lo iba a poner que les he mandado un correo a esos mismos y me han contestado que ese es el precio sin neumático. Neumático aparte.Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
cuenta que esas llantas llevan relativamente poco tiempo en el mercado, es cuestion de buscar, en Bcn existe un concesionario que tiene un monton de llantas originales a la venta, quizas preguntando te dan un buen precioCita:
si te llegan antes las fundas para el mando que el coche, es para .......:boxing::muro::muro:Cita:
Vale, si te enteras del concesionario avisamé. Voy a intentar buscarlo.Cita:
Gracias.
es cuestion de buscar y preguntar, a ver que concesionario te las trae y a que precio te las traeCita:
A mi me interesa saber que juguetitos le vais poniendo al coche... :laugh:Cita:
Yo tengo miradas algunas pijadillas, pero de momento no he comprado nada, pero cuando tenga coche algunas caeran, pero hasta no tener el coche por tema de medidas y ver si realmente quedara bien no he comprado nada.Cita:
Iniciado por Arturo82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si hubiera tenido la pasta suficiente creo que habría cogido el 2.0 190cv con DSG casi seguroCita:
Iniciado por Gersiobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
O eres muy paciente aparcando o te aseguro que la cámara 360 grados no la vas a usar, hay que ir cambiando vistas y al estar en el retrovisor la llanta trasera no la ves, yo no lo uso. Para mí es más útil, no sé si ahora viene de serie yo lo active mediante vagcom, que al aparcar sitúas el ajuste del retrovisor en posición R y este se inclina para ver la llanta trasera.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1 , el areaview 360 está bien para vacilar al cuñado el primer día y poco más, yo sólo lo uso cuando aparco en alguna plaza un tanto justa para comprobar si el coche está bien centrado respecto a las líneas.Cita:
Viene de serie, tienes que ir a configuración espejos, bajar derecho al meter marcha atrasCita:
Yo no puse ese extra por eso mismo, en medio de la calle entre que activas la vision 360, empiezas a mirar, etc... como que te pegas un rato y seguro que formas el atasco porque lleva un ratito, sirve mas para vacilar al cuñao que para aparcar, para alguna ocasion pues si, pero no le veo mucha utilidad, acabas antes mirando por los espejos que por la pantalla.
Pues sabiendo que el espejo baja para apacar, tengo la duda de que es mejor...Cita:
Area view 360 o park assit que aparca solo, aunque con este no se si necesita mucho espacio para aparcar
No necesita más espacio para aparcar que el que tu usarías, en un sitio muy justo no lo he probado, el típico sitio que son dos dedos por delante y por detrás, si vas a poner como extra el sistema de conducción de emergencia es obligatorio el Park assits
Los Que tenéis la cámara 360 se os bajan los espejos cuando le dais a la marcha atrás??? A mi no.Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
ve a ajustes del coche, en el apartado espejos. Te pone un apartado bajar si marcha atrás.Cita:
En los que yo probe no deberian estar activados, porque yo no me di cuenta que se bajaran los espejos, gran apunte para tener en cuenta.Cita:
Buenos dias a tod@s!
Siy nuevo en el foro y futuro propietario de un arteon 2.0 tsi 190 cv r line blanco oryx , he leido algunos post pero son 131 paginas...y todas no me da jeje
El coche le pedi el ultimo dia de enero y tebdre que llamar a atencion al cliente a ver como va xq me mandaron el 9 de abril el mensaje de q ya estaba en camino.
Tengo dudas respecto a la aktura entre la rueda y el paso de rueda, lkevo las llantas de 19" montevideo que la verdad no me convencen mucho pero es lo que hay, las de 20" se me iban de precio y ademas estoy esperando una nena para julio y vomo pa decirle a mi mujer para cambiarlas, me corta las... asi que si me podeis indicar como queda mad o menos xq sino me estoy pensando cambiarle los muelles para bajarle un poco, soy un poco tiquismiquis con eso.
Gracias por vuestras respuestas!
Saludos
Borja
En el Passat b8 esa opción iba ligada a la opción de asientos eléctricos y no a la cámara de 360º!!Cita:
Al menos yo lo tenía así, cámara 360 y no podía activar la bajada del retrovisor del copiloto al meter la marcha atrás.
Cita:
En el Passat (no se en el Arteon), esa opción solo venía de serie si el coche va equipado con los asientos con memorias, yo lo active con VAGCOM y para que funcione cuando accionas la marcha atrás el ajuste de los retrovisores tiene que estar situado en la posición "R".Cita:
En el Passat y el Leon para bajar el espejo lo tengo el regulador del espejo para el lado direcho, si lo tengo en posicion 0 no me hace nada
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas,
He visto un vídeo que ahora no soy capaz de encontrar, en el que se enseña como dejando pulsado el botón de apertura de la llave, además de abrirse las ventanas también se abre el techo. No sé si algún compañero lo ha probado, pero me parec un detalle muy chulo. Un saludo
eso pasa en todas las marcas, al menos en bmw y mercedesCita:
Iniciado por nmms.ratinho [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
correcto, eso ya lo tenia en el golf v que tuve, y si le das a cerrar, te cierra todo tambiénCita:
Iniciado por t.mileto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas @dalomarCita:
Es como lo dices, pero yo en Leon no tenia asientos electricos y es igual.
En el Passat y el Leon para bajar el espejo lo tengo el regulador del espejo para el lado direcho, si lo tengo en posicion 0 no me hace nada.
Y los Seat igualCita:
Bienvenido. Yo le puse las rosario, pero las que vienen de origen no están mal. El coche es espectacular lleve la llanta que lleve, ya lo verás. Yo le puse las rosario por capricho, además que me encanta el contraste de llanta negra con el gris. Por otro lado, somos muchos los que compramos el coche el mismo dia, y depende de quien, unos lo recibieron antes de semana santa, yo la semana pasada, y el resto los están recibiendo ahora, por lo que no hay un protocolo, sino como les va apeteciendo, creo yo!! Pero seguro que en breve lo debes tener en el conce, llama a atencion al cliente, y que te lo confirmen, sabiendo la fecha que les facturaron a la concesión, unos 7 días aprox, sino antes. Un saludoCita: