Me alegra que veas por ti mismo que es un magnífico foro con un solo mensaje.. :lol:
Imagínate lo que te parecerá cuando lleves aquí unos meses...vamos... lo defenderás a capa y espada! :ok:
Bienvenido y a disfrutar aprendiendo.
Versión para Imprimir
Me alegra que veas por ti mismo que es un magnífico foro con un solo mensaje.. :lol:
Imagínate lo que te parecerá cuando lleves aquí unos meses...vamos... lo defenderás a capa y espada! :ok:
Bienvenido y a disfrutar aprendiendo.
Hola a todos/as uno mas que quiere aperder algo.
Un saludo
Hola buenas llevo muxo tiempo leyendo este foro casi tanto como estuve esperando mi coche nuevo jajaja
Pero como todo llega aqui estoy y me presento como es debido
Tengo 25 años soy de madrid y hace mas o menos un mes me dieron mi nuevo coche un superb 2.0 TDI 140cv exclusive berlina con algunos extras como son los asientos calefactables,navegador columbus,decoracion mirage,lunas tintadas y alguno mas que ahora no recuerdo jajaja
Espero colaborar en el foro todo lo que pueda y a su vez que me resolvais algunas dudillas que me van surgiendo con el paso del tiempo como radares en el navegador,cambio de bobillas normales por led, temas con el vagcom etc etc
Buenas Companyeros!!!
Me presento desde las cercanias de Barcelona con mi nueva adquisicion un golf IV 2.8 V6,del cual engo que hacerle una revision completisima.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola gente, me presento a lo grande, sin tapujos, enseñandoos a mis dos niñas, la tercera como comprendereís no se enseña:nono::nono: no, es broma, estoy soltero, por si interesa:laugh:.
Como veis la primera es un 2.0 16v pata negra con distribución del encendido electronica. Pero me tuve que deshacer de ella, pese a lo que me dolio, en favor de la nueva joya de la corona, un Leon FR 2003, aunque el bastidor sea vsszr4...
Y bueno, soy estudiante como podeís leer en la descripción del perfil, trabajo en verano de soco, y lo que va saliendo en invierno.
Me gusta salir con bici, muchas veces lo disfruto más que el coche, porque así se que no me multan:lol::lol: Jeje.
Nada más, espero aprender mucho por aquí. Saludooos!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos, me presento y deciros que acabo de estrenar mi primer VW, una tury bluemotion que me temo va a ser mi segunda niña. Lo dicho, un saludo a todos y espero que yo tambien mas adelante pueda aportar mi granito de arena a este foro.
hola me presento ya que había escrito en otro hilo sin presentarme porque no encontraba el post!! en fin saludos a todos y espero poder aprender muchas cosas para hacerle a mi nuevo scirocco!!y si puedo ayudar en algo también,claro!!!
De eso nada, tú no te salvas, otros puede que si pero aquí queremos unas fotos de ese Scirocco R.Cita:
Iniciado por Seanmarti [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos y bienvenido.
Bienvenidos a todos los nuevos. Ahora unas fotos en perfiles VW, eh? :ok:
Me presento, tengo un passat 3b tdi 110 afn, hace tiempo q visito el foro del que se aprende mucho y espero tener algo que aportar que pueda resultar de utilidad ya que en mi passat tengo pendiente algún que otro briko que por kilometros le llegó el momento ;)