Tienes un "typo", el Mercedes son 250CV :PCita:
Gracias por la info!
Versión para Imprimir
Tienes un "typo", el Mercedes son 250CV :PCita:
Gracias por la info!
Es el clase C nuevo, en realiadad son 204 cvsCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El Mercedes C250cdi tiene 204 CV con doble turbo.Cita:
Saludos
Vaya se han cruzado los mensajes:mrgreen::blink2:
Se acaba de romper mi inocencia con los distintivos de los coches :shocking: :shocking:
Disculpa, no lo sabia...
Cita:
Así sucede con el Passat B8 Manual. Supongo q independiente de la motorización. Al menos en mi 150Cv Diesel así funciona el S&S.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Envidia me da. Te puedo asegurar que con DSG el ss es absolutamente desquiciante, cada ceda, cada cruce... Te quedas vendido. Para salir de mi urbanización salgo a un cruce urbano sin semáforos, y siempre hay que meterse apurado. Con el ss es imposible. Me da rabia, porque no me molestaría usarlo en semáforos, pero con este funcionamiento no tengo más opción que apagarloCita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No hay opción de configuración? Creo que eso se podía configurar a cuantos segundos desde que el coche se para hasta que se apaga el motor.Cita:
Si giras el volante como 20° no te arranca y permanece encendido. El manual si lo hace.Cita:
Fijate que yo me fui por el Plata Réflex (fui conservador y práctico con el color, lo se). Si lo hubiera visto antes en la calle en color Tugsteno...yo creo que habéis acertado :DCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En marrón con interior claro y las Montreal, lo vió mi comercial y me dijo que era espectacular. Entregaron uno y me comentó que un cliente lo vió y cambió el pedido. Cuando es así, si no lo has visto antes, te la juegas y el chasco cuando lo ves en el concesionario en la entrega...no quiero ni pensarlo.
En líneas generales...muy buenos datos, no? O me lo parece a mi solo. Pensé que habría mas diferencias técnicas, ciertamente. Muchas gracias por la info :DCita: