Bienvenido :ok: , claro que sí , si eres un poco manitas acabarás poniendole alas al coche. Saludos.
Versión para Imprimir
Bienvenido :ok: , claro que sí , si eres un poco manitas acabarás poniendole alas al coche. Saludos.
Bienvenido amigo...haber si pones unas fotillos de esa maquina, ejeje. Lugo no? yo he estado currando por allí...un saludo.
Gracias. Voy a ver que foticos curiosas encuentro.Cita:
Pues aquí estoy yo!
Nitus para los amigos. Usuario de Seat por segunda vez, ahora mismo, disfruto de las grandezas de las culatas de los Leon TDI de 140cv (hoy ha muerto, está en el taller). Anteriormente, tenía un Ibiza tdi 130cv.. una maravilla de cacharro. Lastima que también se caia a cachos... Para ser sincero, despues de la mala suerte que tube con el ibiza, juré no tener otro seat... pero es lo que hay, la economia no da para mas! Y no digo que sean malos coches, ni mucho menos... son... baratos :P
Imagino que esto puede hacer saltar chispas, no os lo tomeis a mal... estoy indignado con lo del Leon..
Un saludo!!
Tranquilo. Si yo fuese médico...recomendaría a todos los que están quemados y frustrados con sus coches..incribirse en un foro de mecánica... :lol:Cita:
Iniciado por Nitusete [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como ya te dije en el post creado a tal efecto...mucho ánimo...que sea leve y poco doloroso.
Bienvenido por aquí. Hay muy buen ambiente y muuuuuuuuuuucha actividad...ya lo verás... ;)
Pues bienvenido :areavag: . Unas fotitos del coche no vendrian nada mal :ok:
Gracias por vuestra bienvenida :) a ver si encuentro alguna foto curiosa para poner aqui. Si soy de lugo mismo :) espero que te tratasen bien aquí cuando te tocó venir a currar, al menos con la comida ;) Un saludo!
la verdad que alli se come muy bien...Comia mucho en restaurante Suso en la avenida Coruña y dormia en la pensión Darío, jejeje
Solo recordarte que las fotitos de nuestros coches no van aquí. Van en el subforo "Perfiles VW"...vale?? ;)Cita:
Estaremos ansiosos de verlas por allí! :ok:
Saludos!
Mi nick es Jrossen pero me llamo Jairo y vivo en Avila. Tengo un Golf V Highline 2.0TDI del 2004 que compre de 2ªmano "pelado" y que poco a poco voy dejando a mi gusto.
Espero echar una mano en lo que pueda. Salu2!!!