Cuanto tiempo suele pasar para avanzar fase?Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Cuanto tiempo suele pasar para avanzar fase?Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
estamos a viernes de la semana 39, solo me quedan 10 semanas para q se empieza a fabricar mi coche!!jajajaja... parece poco, pensando q lo pedi la semana 14!! y llevo esperando 25 semanas!!total 10 mas... jajajajaja
Yo debo ser de los afortunados, el coche se me va a ir a 4 meses - 4 meses y medio, que entra dentro de lo normal.
Lo que va a ser de coña es que me lo acabaran dando el mismo dia que el Tiguan (13 de Noviembre) apuestas?
Un saludo
Un passst y un tiguan? Si que eres afortunado si. :thumbsup:Cita:
Iniciado por javperezi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El Tiguan es el que dejo...
joer, sigo en fase 3, mala espina me da, a ver si me pasa como a petrolo y se pega 3 semanas en la linea de montaje.......
Actualizamos como cada domingo (y esta vez antes que nunca!):Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Wachu: No nos movemos, semana 46 como siempre. Si seguimos así en un par de semanas se confirmará y eso será inamovible. E inmodificable :mrgreen:
Elenkil: Otro que continua igual. Semana 48. Estrenaremos antes de fin de año.
Carajillo: Entraste fuerte con la semana 2, pero lo que tienes ahora después de cambiar el color es DE TRA CA! Semana 46. Esto quiere decir que si se cumpliera habrás conseguido un Sport TSI 150 en tres meses. Increible!
Indigo: seguimos con la 45. Y tampoco admite cambios! Otro que si se le cumple habrán sido poco más de tres meses.
Evidentemente esto empieza a pintar mucho mejor señores, MUCHO MEJOR!
Una semana más y se me confirma la semana de fabricación!!! ( en teoría)[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Xiaomi Mi fuck
vaya madrugones que te pegas!!!Cita:
Lo tuyo ya es vicio... :meparto:
¡Gracias por la actualización! Casi se me sale el café por la nariz al leerlo :lol:.Cita:
¿En la 42 se me confirmaría la semana de fabricación, no?