Bienvenidos a los nuevos! Veo buenas nuevas máquinas por aquí!! :ok:
Versión para Imprimir
Bienvenidos a los nuevos! Veo buenas nuevas máquinas por aquí!! :ok:
Muy buenas a todos
Me presento: soy José, soy de Almeria y tengo un seat leon 2 2.0 tdi 140 cv del año 2007
Espero aprender mucho por aquí
Un saludo
Hola muy buenas soy David tengo un seat leon fr 2.0 veo x lo k voy leyendo x el foro k y mucha informacion buena jeje muchas gracias x ayudar a los novatos como yo y un saludo a todos
hola javicor,gracias por el autodidactico,ya lo tenia pero es igual,ya te mande un correo,un saludo y gracias de nuevo
Hola vih, ahora estoy de curso esta semana cuando, pueda te miro la referencia de los inyectores.Saludos
hola a todos-as.menudo foro más guapo teneis montao por aquí.Me registré hace tiempo y he "aprendido" a manejar el vag gracias a vosotros.
Hola soy nuevo por aqui,acabo de adquirir un seat alhambra tdi 115cv sport y me estoy empapando de los motores tdi y modificaciones que se les pueden hacer. Cuando aprenda a subir fotos os pondre unas cuantas.
Por cierto como puedo poner foto en el abatar?
Soy de barcelona ciudad.
Un saludo!
Sé bienvenido a AreaVAGCita:
Iniciado por Danielillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En este mismo subforo tienes un hilo con chincheta donde hace referencia a cómo subir fotos a un servicio de hospedaje de imágenes.Cita:
Iniciado por Danielillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A través de este línk podrás subir una imagen como avatar siempre y cuando cumpla las normas de dimensiones y peso: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Asi se trata a los nuevos que empiezan como es debido, presentadose y saludando.Cita:
Bienvenidos a los ultimos incorporados.
Salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
hola señores.
...me gustarisa presentarme, soy Sergio, tengo un A3 sportback 2.0 TDI(BKD)...
...y quisiera agradeceros toda la informacion que hay aqui, llevo leyendo el foro desde hace unos añitos, sobre todo del VAGcom...
saludos.