Entonces está claro que he cogido todo lo que retrasa los pedidos y por desgracia mi cambio de color no ha servido para mejorarlo :cry:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Entonces está claro que he cogido todo lo que retrasa los pedidos y por desgracia mi cambio de color no ha servido para mejorarlo :cry:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Después de entregar el viernes 10 coches a una fundación y todos a la vez creo que podré con lo vuestro, que no hay ni que explicarlo [emoji6]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaba de llamar mi comercial y me ha dicho que el coche ya esta en el concesionario. Me he quedao to loco, si me lo fabricaron en la semana 38. Poco han tardado en transportarlo y más hasta Murcia, que hay que llegar a Santander y luego bajarlo.
Solo falta que el mío se adelante un par de semanas y flota de Passat. Dani se hace una foto con los 4 y vw flipa. [emoji12]Cita:
semana confirmada 44,desde el 13 de marzo.....por poco me da un infarto cuando me lo ha dicho el comercial.
y menos mal que me lo ha enseñado porque al volver a casa en Vw world no lo indica
Enhorabuena corollo, ya era hora!!Cita:
¿Alguien sabe cuanto tardan en darte las claves de Volkswagen world para saber el estado del pedido?
Gracias
Buenas. Se han actualizado las fechas previstas de los barcos desde Emden a Santander. Pero solo para los proximos 15 días aprox.
Os dejo el enlace:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos,
Yo lo pedí el 7 de agosto, justo antes de que en la fábrica se cogieran 2 semanas de vacaciones. Al principio me dijeron que la semana de fabricación sería la 47-48. Unas semanas después la 43, que ayer me confirmaron. El comercial me dijo que se iban a doblar los turnos para el Sport a partir del 24 de agosto, igual por eso se han ido adelantando, porque yo no he hecho ningún cambio en la configuración.
Passat 1.4 TSI Sport Gris Indy con Park Assist y Side Assist + Exit Assist
Joe enhorabuena Ana8!Cita:
Aunque esto es de traca porque los que habéis pedido recientemente tenéis unos plazos incluso menores que otros que llevamos desde hace bastante tiempo! Sinceramente sigo sin entender la lógica que se lleva en producción...
NO LO ENTIENDO. Bienvenida.