Haber si tengo yo esa suerte que el mío también era de la 38.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Haber si tengo yo esa suerte que el mío también era de la 38.Cita:
A disfrutarlo y ya nos contarás.Cita:
.....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esto esta confirmado?Cita:
Volkswagen suspende en España la venta de 3.320 coches con motores fraudulentos
Seat y Volkswagen-Audi España han ordenado a sus concesionarios la suspensión temporal de la venta de vehículos de las marcas Seat, Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales equipados con motores diésel de la familia EA 189 afectados por el software diseñado para manipular las emisiones.
Según explican fuentes de Seat, se trata de "una medida preventiva y en cumplimiento de la legislación en vigor", y afecta a unos 3.320 vehículos nuevos de estas marcas. Esta suspensión estará vigente temporalmente hasta que se identifique si es necesario aplicar una solución técnica en los coches y, en su caso, hasta que ésta se implemente.
Desde automovilística española se insiste además en que todos los vehículos en manos de los clientes son seguros y su conducción no presenta ningún problema. Asimismo, Seat recuerda que las demás motorizaciones instaladas en modelos de las citadas marcas a la venta en la red comercial no están afectadas por esta suspensión y se mantienen las ventas.
Los Passat nuevos tienen el EA189?
Estoy de acuerdo contigo Wachu. Esto no hay quien lo entienda. Mi 1.4 tsi está pedido desde mayo y tengo teórica 48.Cita:
Hola a todos
Pongo mi situación....
Pedido 12 de septiembre
Semana de fabricación confirmada 42
Según mi comercial para mitad de noviembre lo tengo
Passat TDI 150 Advance con alguna cosilla...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
:babeando::babeando: Hoy mismo me acaban de confirmar semana 43, pedido el 11 de Agosto. La primera que me dieron teórica también era la 43, ahora confirmada. :-))
190 DSG Cuero Nappa, Paquete Asistentes, Detector Peatones, Techo, Asientos 12 posiciones, Alarma, Park Assist,...
Ayer estuve hablando con mi comercial, y me dijo que los nuevos motores Euro 6 no están afectados...
Acabo de venir del concesionario y ya he visto a la criatura. En principio ha llegado todo bien.
Yo e ido hoy al Conce y e preguntado y dicen que viene en tren y que salió el 18,el tuyo como a venido para ser tan rápido?Cita: