Hombre! Otro BKD a las listas! :clap:Cita:
Bienvenido! Aprende y disfruta a la vez! ;)
Tapatalkeando con mi Androide
Versión para Imprimir
Hombre! Otro BKD a las listas! :clap:Cita:
Bienvenido! Aprende y disfruta a la vez! ;)
Hola y bienvenidos.
A ver ese BKD cuentanos algo mas.
( yo tengo otro je je )
Saludossss
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas a todos.
Uno nuevo con un a4 2.5 tdi.
Cuando me aclare de como se suben pondre fotos!!
saludos!!
Soy Niko de Madrid tengo un Audi A6 v6 automatico 2.5 tdi AFB del 99, espero poder aprender mucho en este foro, he visto algun post, y no tengo duda de que sera asi Salu2 a todos y gracias por incluirme en esta comunidad
Bienvenidos a :areavag: pónganse cómodos.
Hola mi nombre es Georgina. Tengo un Golf V y estoy muy contenta porque es comodo y es el mejor coche que tengo. Soy ingeniera industrial y vivo en Malaga por trabajo. A ver si abren una sección para chicas XD jajajajajaja
Pues bienvenida, aunque lleves por aquí un tiempo. Nunca es tarde si la dicha es buena.Cita:
Iniciado por la_chica_del_MKV [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola gente! después de encontrar este foro y ver como os lo montais no me ha quedado otra mas que registrarme xDD
primer paso: comprarme el VAG-Com, un 908 para mi altea TDI 105CV sport up (hecho)
segundo paso: enterarme bien de como usarlo (en proceso... ... ...)
tercer paso:colgar algún manual como los que veo por aquí (anda que no queda para saber tanto!!...pfff)
Va, va! Te quejarás, con lo bien que te cuidamos! :lol:Cita:
Iniciado por la_chica_del_MKV [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenida al igual que a los nuevos! :ok:
Hola, me llamo Enrique soy de Barcelona y tengo una Alhambra TDI 140.