El mío está en transito!!!. Ni la larga espera (pedido el 31 de enero) , ni el DieselGate me puede quitar la ilusión.
Versión para Imprimir
El mío está en transito!!!. Ni la larga espera (pedido el 31 de enero) , ni el DieselGate me puede quitar la ilusión.
No lo se. Se lo preguntaré a mi comercial por curiosidad.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ole ese corollo y pepitogrillosal ya los estáis tocando!
Jode eso sí que es un chollo!! Además DSG con cuero, asientos 12 posiciones, vamos cargadito y ya confirmada??? Madre qué descontrol con los pedidos antiguos!Cita:
En cualquier caso estos plazos que tenéis "los nuevos" son los normales y lógicos para un coche 14 semana, 3 meses y poco LO NORMAL.
Claro que no hombre, verás como estás contentísimo cuando lo tengas.Cita:
Iniciado por pepitogrillosal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Olá Passat TDI 190dsg blanco puro, techo , R line, alarma, etc... pedido a 13 de Maio, 1 ou 2 Outubro vou buscar ao stand já tem matricula atribuída.....:D
podeis entrar en vw world? a mi me sale en blanco la pag, hoy he pasado a fase 4......me ilusiono?
Yo si puedo entrar, pero ya no me aparece el coche. Supongo que querrá decir que está camino al concesionario.
Buenos días tengo pedido mi passat 2.0 150 cv DSG, acabado Sport, con pack rline exterior interior y paquete conducción, desde el 11 de Marzo, hoy me han confirmado después de mil fechas que entra en producción semana 41, la que viene a ver si esta vez es la definitiva.
saludos
Confirmada fecha de producción semana 43, (pedido el 27 de julio) passat 2.0 tdi 150 cv, acabado sport plata refelx y ampliado dos años de garantia.
Se lo he preguntado a mi comercial y me dice que por tren a la campa de Llagosta en Barcelona. Me ha dicho que hay 3 campas, Santander, Barcelona y Madrid, y que cada campa tiene asignada una zona de España. Digamos que zona norte es Santander, Levante es Barcelona y centro-sur es Madrid.Cita: