Hola a todos, acabo de recibir mi vw cc del 2012, a ver qué tal sale, haré una presentación con fotos como debe ser, tan pronto como pueda.
Saludos a todos.
Versión para Imprimir
Hola a todos, acabo de recibir mi vw cc del 2012, a ver qué tal sale, haré una presentación con fotos como debe ser, tan pronto como pueda.
Saludos a todos.
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro, y e aqui mi presentacion.
Soy de Jaén, y recientemente he adquirido un Touareg v6 del 2008.
Me parece muy interesante este foro y estero ser util a la vez que resuelvo mis dudas con ustedes.
Hola Enrique, me llamo cocoliso y soy de Castellon y tengo un Volkswagen Passat 3c TDI 140 DSG.
Bienvenidos a todos los nuevos fichajes.
Cuando tengáis un ratillo, podéis leer las normas del foro, evitareis futuros tirones de orejas....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
pues mira! coincidimos en el motor, pero el mio es filtro DPF
Hola a todos mi pseudonimo es vivira pero me llamo Javi, soy electronico y electromecanico de profesion llevo ya mas de 12 años en el gremio y los que me quedan, normalmente estoy mas familiarizado con renault, pero desde que mi novia tiene el seat quiero aprender todo sobre vag, cualquier duda de renault podre ayudaros gustosamente, en vag lo "justito" en cuanto a uso del vag com que lo adquiri hara un mes mas o menos bueno espero ser de ayuda un saludo.
Vaya! Según veo tienes un 2.0T de 225Cv!!Cita:
Buena máquina! Ya enseñarás alguna foto!!
Saludos y bienvenido!!
dsg87 tuve uno pero era una ruina,y no decir los fallos que me dio mejor lo dejo ahi, pero siempre queda en la mente y lo añoras porque tambien trae buenos recuerdos.
Muy buenas.
Soy Sebring, habitual debatiente desde hace muchos años de variados foros del motor.
Soy de Segovia y vivo en Zamora desde hace unos cuantos años.
He comprado hace poco más de un mes un VW Golf IV GTI E.E. AUM de 2001; 150.000 km, de un solo dueño y que ha estado siempre mantenido en la casa y en el taller de un muy buen amigo mio, por lo que el tema mecánico está asegurado y al día, salvo las típicas bobinas, ya que me dio fallo una y aproveché para cambiarlas todas (no entraba en la campaña aquella famosa, lástima). Lleva amortiguadores Bilstein Sprint y muelles Eibach Pro-Kit incluidos en la ficha técnica, por lo demás estaba totalmente de origen.
De momento le ha caído una repro Upsolute, aparte de una buena limpieza y el cambio de algunos detallitos, tipo radio CD/USB, alfombrillas originales y algún que otro brico (segundo antiniebla trasero, limpia trasero Golf V, etc).
Pues nada, gracias por acogerme y espero aprender mucho de vosotros; abriré un tema en Perfiles y subiré allí fotos del coche.
:thumbsup:
hola a todos soy nuevo en el foro, soy Jose Carlos, tengo un passat tdi 140cv del 2006. lo dicho saludos a todos y aquí me tenéis para lo que necesitéis