Bienvenidos a todos los nuevos.
Un placer que seais tan educados y os presentéis! :ok:
Disfrutar del foro que vale la pena...y mucho!
Tapatalkeando con mi Androide
Versión para Imprimir
Bienvenidos a todos los nuevos.
Un placer que seais tan educados y os presentéis! :ok:
Disfrutar del foro que vale la pena...y mucho!
Tapatalkeando con mi Androide
Bienvenidos a los nuevos fichajes, cuando tengáis un ratillo, deberíais leer las normas del foro, evitareis muchas preguntas innecesarias y también evitareis futuros posibles tirones de orejas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Uy! Que bien! Ya tengo a alguien para que me mire lo de mi temilla con el volante multifuncion... :meparto: A ver si me puedes ayudar Oscarvw por privado! ;) Ah! Y bienvenido! A ver si nos presentas a tu pequeñin! :D Yo tengo un Golf V 1.9 TDI DSG de 105 CV.
no será mejor que te ayude publicamente?? por privado solo te beneficiaras tu, y en publico podrá hacerlo cualquier persona que lo lea!Cita:
Iniciado por la_chica_del_MKV [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido!
Hola buenas. Soy Cini. De Toledo. Acabo de registrarme y a partir de ahora andaré de vez en cuando por aquí. Tengo un Seat Altea del 2004.
Encantado de conoceros.
Un saludo.
Buenas noches a todos amigos foreros, me presento ya que soy nuevo por aquí
Me llamo David y soy de Vitoria aunque vivo en Getafe, tengo 26 años y soy el propietario de un Golf mk5 GTI de 2005,con campana de admisión raceland y adaptador de valvula de descarga forge.Espero hacer amigo s por aqui y como no solucionar nuestros problemillas con nuestras máquinas...Saludos a todos.
Bienvenidos a todos los nuevos!
Poneros cómodos que hay muuucho por leer, aprender y divertirse! ;)
Saludos!! :ok:
buenas a todos soy nuevo por aqui.
Me gustan los golf.
He tenido el III, IV y V.
Y me parece que el VI va caer.
Un saludos a todos :ok:
Bienvenidos a los nuevos fichajes!!!
cuando tengáis un ratillo, deberíais leer las [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], evitareis muchas preguntas innecesarias y también evitareis futuros posibles tirones de orejas.