El problema sera instalar el anclaje.
El que voy vi no llevaba ni siquiera tapa ciega
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Versión para Imprimir
El problema sera instalar el anclaje.
El que voy vi no llevaba ni siquiera tapa ciega
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sabéis si se puede modificar el pedido para pedir que instalen la red antes de que empiecen a construir el coche? Hace un día he pasado a fase 2. El lunes preguntaré en el concesionario.
Asi es, y no entiendo ese revuelo que ha causado a varios foreros que se han sentido heridos por un comentario sobre si me gusta o no la version variant que al fin y al cabo no deja una opinion sobre la estetica. En ningun caso he realizado comentario alguno sobre si tiene un mal motor, malos acabados o una fiabilidadad negativa ?Cita:
A caso no es tambien respetable aquella persona que opina que no se compraria un monovolumen porque le parece una furgoneta y se compra una berlina o el que prefiere un diesel antes que un gasolina porque piensa que consume menos y anda mejor ???
Que el blanco le recuerda a alguno a un taxi y ??? muy respetable, tanto como que yo opino que la version variant me recuerda a un coche funebre y no por ello es un mal coche,
cuestion de gustos
si, yo también estoy convencido que fue algo de eso que se dice sin pensar, ni querer ofender, por eso le metí unas bromas por ahí. Está claro que es como ir a decirle a tu amigo que se casa "tu mujer nos parece fea de *******, yo iría a por su hermana, que es mucho más guapa". lo normal es que el amigo se lo tome mal...Cita:
EDITO: no había visto esta página, veo que luma ya escribió. Lo del berlina blanco=taxi es una broma, en el garaje tengo aparcado un taxi de esos...
Mi comentario no fue por la opinión sobre el Variant, fue por la opinión acompañado de que para ser el primer mensaje del foro fue desacertado no presentarse ni decir nada mas que el comentario del coche fúnebre. Pero vamos que tampoco me he sentido ofendido.Cita:
Saludos.
Sigo leyendo este hilo con ansiedad ya que, como alguien dijo antes, los que todavía esperamos coche, nos contentamos con fotos, videos y vuestros comentarios que son muuuuucho más interesantes y concretos que cualquier review de las revistas del motor.
Yo esperando para finales de Julio un Berlina (no fúnebre...;) ) Sport 150 TDI con DSG, paquete de asistentes y area view. Color RED CRIMSON. Creo que pocos habéis comentado sobre ese color. Lo he elegido tras ver varios videos y fotos en Internet. Nunca he visto uno al natural. Espero haber acertado y que a mi mujer también le guste...
Nada más. Solo daros las gracias a todos por lo que aportais.
En la pagina 179 puse yo fotos del mio. Si quieres alguna mas dilo? Tengo una puesta en mi perfil.Cita:
Salu2
¡¡Menudo segundo mensaje!! Bienvenido.Cita:
Fíjate yo me he comprado un Variant (o coche fúnebre para ti) y me gusta la línea. Incluso bastante más que la de la berlina y si a eso le sumas el espacio extra... pero por suerte para gustos hay colores pero poner ese comentario... .
PD. Comentarte que hay un botón que se llama "editar" y cuando uno se expresa de una manera que no va a hacer muchos "amigos" conviene usarla ;)
Gracias jirobles.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El interior del mío será el color clarito Alcantara St.Tropez Viena. Bonito, pero espero que no se ensucie mucho. Al principio lo estaré limpiando cada semana....
Cita:
Sinceramente no se a qué ha venido ese comentario más siendo tu primer mensaje, es como si me presento en tu casa y antes de decir buenos días te digo que la decoración del comedor me parece la de un velatorio y me gusta más la del vecino del 2º. ¿ Qué pensarás de mí entonces, que soy un maleducado ? Sigues sin entender el revuelo ?
Que no cuesta nada decir "buenos días, me llamo Luis, vengo de vitoria y me estoy mirando un Passat Berlina que me gusta más que la del Variant" y todos tan contentos, jode un poco que venga alguien a decirte que el coche que te acabas de comprar con toda tu ilusión y esfuerzo parece un coche fúnebre, si esas van a ser tus aportaciones mejor no hacerlas.