Esto es una de las cosas que me dejo mirar el 908. ¿Cual de las dos tengo que marcar?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Esto es una de las cosas que me dejo mirar el 908. ¿Cual de las dos tengo que marcar?
Qué quieres poner.? el cierre por lluvia.?
Tienes que marcar los 2.
Activar cierre ventanillas Auto lluvia
Modulo 09 > Coding > 0 - BCM > Long coding helper > Byte 04 > Marcar Bit 5 (para que aparezca en el menu COMFORT del FIS "CIERRE LLUVIA")
Modulo 09 > Coding > 0 - BCM > Long coding helper > Byte 04 > Marcar Bit 6 (para que esté activado por defecto)
Modulo 09 > Coding > 2 - RLS > Long coding helper > Byte 00 > Marcar Bit 2
Hola,
Donde puedo comprar el cable VAG-COM?? que sea de confianza y responda si no funciona
Saludos.
Aqui mismo, en el foro, pas-pas es tu hombre.Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
y para que se pliegen los espejos al cerrar?
Imposible.Cita:
Iniciado por dani20vt [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Todo depende de los módulos de las puertas. No hay codificación posible vía VAG-COM
Alguien tiene este manuak en pdf o algo?? no puedo ver las fotos!!
Muchas gracias
aunque las fotos ayudan mucho, también está el texto de cada opción. Sólo tendrías que ir fijándote un poco más (siempre recomiendo leer la descripción de la opción a activar/desactivar en lugar de ir a tiro hecho contra el byte/bit) para encontrar la opción deseada.Cita:
Iniciado por BORRIOL BOSS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
por que no se ven las fotos de la primera pagina de este manual es que asi igual me aclaro con lo de los byte y bite lo que quiero acerle es que al abrir pitido y cerrar pitido lo intente hacer pero nada un saludo
Pues porque el servidor donde se hayan almacenado las ha borrado.Cita:
De todas formas, si no tienes alarma de origen, no podrás activar los pitidos al abrir/cerrar el coche.