Cita:
Muy elegante el pomo, tiene que quedar de lujo. Por cierto donde has hecho esa adquisición?
Versión para Imprimir
Cita:
Muy elegante el pomo, tiene que quedar de lujo. Por cierto donde has hecho esa adquisición?
Hola RoberCita:
Pues donde va a ser, en el Ebay germánico yaa.
Bueno ya tengo todo montado y funcionando. Me ha gustado mucho como queda, estoy muy contento con el resultado final creo que es de lo más acertado. Y eso que no es OEM.
Bueno os dejo un par de fotos que he sacado corriendo y la verdad es que no le hacen justicia, luce algo más verlo en directo.
Saludos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues en forma no difiere mucho del FR. A mi me parece muy OEM. Pero una fotillo sin flash para ver la iluminacion ya seria la guinda...
El cerquillo cromado es de metal?
Hola David ¿Qué tal estamos?Cita:
Pues el cerquillo cromado es de plástico y como bien dices con cierta forma curva muy parecido al del FR, vamos como el que tú llevabas en tu León. Mañana le saco una foto al pomo iluminado, que la que tengo está movida.
Saludos
Queda de vicio ese pomo, y con la iluminación debe de ser una pasada.
Joer, pues la verdad es que el pomo queda muy guapo para no ser OEM, tiene un aspecto muy bonito y te ha quedado genial, yo creo que de los pocos pomos bonitos que no sean de la casa. Todo un acierto.
Salu2
Cita:
Iniciado por rentetreto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No es OEM pero casi, porque al abrirlo también me pareció muy original por la calidad que tiene y su buen acabado. Si quereis os digo el vendedor de Ebay que las comercializa.Cita:
Respecto a la instalación tuve un poco de miedo al empezar ya que no me encajaba en el hueco dejado tras retirar el pomo original. Así que tuve que quitar toda la consola transversal y subirla a casa, darle unos cuantos rebajes con la dremel y dejar el balcón lleno de virutillas de plástico. Los rebajes los hice poco a poco e iba después probando si encajaba hasta acercarme al punto de encaje sin quedar flojo. También tuve que usar algún que otro truco de buen ñapero, que no os voy a desvelar aqui.:mrgreen2:
Lo dicho estoy muy contento de como ha quedado finalmente.
Desde aqui quiero agradecer a Diego (JdAguilar) su aportación a esta ñapa ya que él fue quien me dió la idea.
Saludos
Si señor!! Un toque elegante elegante Pablo!!
Cita:
Pues la verdad es que me gusta mucho, te ha quedado precioso, hay que verlo de noche, que tiene que ser una pasada.
Y por supuesto dinos quien te la ha vendido:mrgreen: