No os olvideis ..... gracias.Cita:
Iniciado por ferran73 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
No os olvideis ..... gracias.Cita:
Iniciado por ferran73 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Entonces ya tenemos activos para esta version los POIS + Radares?
Si es asi, podeis pasarme la direccion de la tienda?
Gracias
Alguien tan amable de indicarme cómo y dónde comprarlo? gracias.
He actualizado el firmware al 3810 y realmente es una gozada el control por voz, muchísimas gracias a todos los que hacéis posible esta maravilla.
Si alguien me puede pasar la dirección de la tienda
Gracias!
Tienes Bluetooh Premiun Original? Si es asi ¿Has tenido que hacer algo en el micro?Cita:
Buenas
Tengo un grabe problema.
He instalado el firmware al 3810, funciona muy bien, pero me ha salido un grave problema.
Cuando meto el DVD de navegación lo reconoce y empieza a cargarlo y guardarlo en el disco duro pero cuando llega a los últimos minutos del proceso de guardado en el disco duro se reinicia y me dice compruebe el DVD de navegación.
He probado con la versión 6.1 que ya tuve funcionando.
He probado con la versión 7 que ya tuve funcionando. Antes de subirle el firmware.
He probado con la versión 7.1.
No se que hacer
Prueba haber con un DVD de navegacion original y si va bien Graba un nuevo DVD por el metodo de NONO hazlo en un DVD Verbatin [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Porfavor, los que vayais teniendo el 7.1 funcionando, compartidlo en el burro que necesito el *.iso porque de la otra forma no hay manera.
Un saludo!!
Hola a todos,
Alguién me puede pasar la tienda para comprar la version 7.1 con radares? Tengo instalado el firm 3810 + V7 y no veo ningún POI.
Gracias
Leyendo sobre este tema sabrías que no hay opción de radares para esa versión de firmCita:
Iniciado por Audianer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]