fijate que la tuya de serie lleva un pulmon en el lateral de la egr y la del cupra no
Versión para Imprimir
fijate que la tuya de serie lleva un pulmon en el lateral de la egr y la del cupra no
Cita:
Iniciado por xaviweed [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya contaba con ello, tocará investigar un poco. Tengo que comprar el conector, los pines y ver dónde hay que cablear.Cita:
Iniciado por xaviweed [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Novedades :mrgreen2:
Este finde por fin monté los relojes de temperatura y presión de aceite:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora toca empezar a contar con la nueva información.
Saludos
Te van a bailar los datos en la cabeza...
- Alberto, ¿a cuanto vas?
- A 1,2 bares
- ¿Y eso en KM/H cuánto es?
- 86ºC del aceite
:querisa: :querisa:
:meparto::meparto: La verdad que el primer viaje fue un poco "caos" mirando tanto reloj jeje :ok:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Parece una nave espacial... ¿El día de la kedada de los karts los llevabas??
No, no lo llevaba.Cita:
jajaja quedan muy bien pero si alguna vez tiene que lleva ese coche otra persona le tendras que dar un libro de instrucciones....:meparto::meparto: para que se aclare con tanto reloj jaja
qda exagerao, no habia visto nunca relojes puesto ahi pero qda de lujo y muy visibles ademas, si señor
un saludoo
Parece que al final os cundió la tarde, eh?
¿Que tal por la noche, no te deslumbra un poco?
Es que yo entre la pantalla y el reloj parezco un gusiluz por las noches.:mrgreen2:
Por cierto, me estoy pegando con youtube para ver si puedo subir el video.
Ta lué.