Cita:Cita:
Experto en querer salir, porque luego la gente se me apalanca en el hotel y na de na. Pero vamos que por mi parte yo siempre estoy dispuesto a una escapadita de reconocimiento.
Versión para Imprimir
Cita:Cita:
Experto en querer salir, porque luego la gente se me apalanca en el hotel y na de na. Pero vamos que por mi parte yo siempre estoy dispuesto a una escapadita de reconocimiento.
hombre.. el hotel está en calafell.. y alli tienes buenas zonas para salir....Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
sobretodo, en el paseo, hay un monton de calles que hay baretos... y recuerdo que habia hasta un minigolf... y te lo puedes pasar muy muy bien...
Además si hace bueno... podreis ver la gente está que hace esculturas en la arena... royo replicas de algun monumento o personaje... que te dan ganas de ir y tirarlo todo al suelo xDD
Saludos
Yo soy mas de pub que de esculturas de arena o minigolf :mrgreen2:.Cita:
tmb hay puf por aquella zona! xDCita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tu eres de esculturas, pero de las que se contornean y su hábitat son los garitos ¿a que sí? :meparto:Cita:
Cita:Tranquilos que bastante cerca del hotel tenéis zona de bares y pubsCita:
Actualizo con los ultimos pagos recibidos.
Nick Areavag
Adultos
Niños (3-12) Bebés Hotel MP Viernes Comida Sábado Parrillada
Dorada
Cordero
Menu infantil
Hotel MP Sábado Comida Domingo Salida HOTEL RESERVADO
PAGO RECIBIDO Petrolo 2 1 1 SI SI 1 1 1 SI SI Barcelona SI SI R.A.S. 2 3 SI SI 1 2 1 SI SI Madrid SI SI JSCV1998 2 2 SI SI 1 1 2 SI SI Madrid SI SI huguez 2 SI SI 1 1 SI NO Zarágózá SI SI MichaelKnight 1 SI SI 1 SI SI Almería SI SI DaNiCaTeNa 1 SÍ SÍ 1 Sí Sí Pamplona SI Robledo 1 SI SI 1 SI SI Barcelona SI SI Fix 1 NO SI 1 NO NO Barcelona NO SI Hephestos 1 NO SÍ 1 NO NO Barcelona NO Mikelpassat 2 1 SI SI 2 SI SI Donostia SI SI Kuntzu 2 2 SI SI 1 1 1 SI SI Bilbao SI SI Navio 1 SI SI 1 SI SI Albacete SI Si BUSS 1 1 NO SI 1 0 1 0 SI NO MADRID SI SI OTdiS 1 SI SI 1 SI SI Madrid SI Golfo3GTI 2 NO SI 2 NO NO Barcelona NO SI mamunyoz 2 SI SI 1 1 SI SI Madrid SI RODY 1 SI SI 1 SI SI Burgos SI SI cocoliso 1 NO SI 1 SI NO Castellón NO SI Willytdi 2 NO SI 1 1 SI SI Barcelona SI SI Jurjito 1 SI SI 1 SI SI Madrid SI SI Moli46 2 2 SI SI 1 1 2 SI SI Guipuzcoa SI SI roctro 1 SI 1 Tarragona SI RIK 2 1 NO SI SI SI ÁVILA SI pas-pas 1 SI SI 1 SI ¿? Madrid SI SI mondrollo 2 2 NO SI 2 2 NO NO Barcelona NO SI JumperNeo 1 NO SI 1 NO NO Valencia NO SI Davids_yo 1 NO SI 1 NO NO Valencia NO 6634Oscar 2 2 1 NO SI 2 NO NO Barcelona NO SI juanravillaca 2 2 NO SI 2 NO NO Barcelona NO
y si se dejan moldear ya ni te cuento:mrgreen2:Cita:
Sería conveniente hacer en la lista una primera columna para poner número a cada asistente, de esta manera será más fácil asignar el nº del dorsal a cada persona, entre otras cosas.
Algún alma caritativa que lo edite, please, que como meta mano yo se va a escuajeringar todo.
Gracias.
S2
Vamos, que ya lo consigues !!!